Buscan a dos menores holandesas que llegaron solas en avión a Málaga

| Málaga |

Valorar:
preload
Cartel de la organización Sos Desaparecidos con las imágenes de las chicas.

Cartel de la organización Sos Desaparecidos con las imágenes de las chicas.

Twitter

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están buscando a dos jóvenes de 16 años y nacionalidad holandesa que llegaron al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol solas en un avión procedente de su país.

Los padres de las menores se han desplazado hasta Málaga y este jueves interpusieron una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la capital, según han confirmado fuentes policiales.

Aunque la búsqueda se está centrando en la ciudad, se ha avisado a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las menores responden a los nombres de Sam Bruijis y Femke Lucas, ambas de 16 años, y proceden de la ciudad de Bergen op Zoom.

Una de ellas viste pantalón vaquero y una chaqueta azul y plata, además de zapatillas negras; mientras que la otra chica llevaba pantalón vaquero, chaqueta verde y tenis negros, según la alerta difundida por Sos Desaparecidos.

Las familias han informado a través de la red social Facebook de la desaparición de las chicas, que, según periódicos holandeses, puede que salieran el martes por la mañana de su ciudad hacia el aeropuerto de Eindhoven con destino a Málaga. La Policía de su país está comprobando sus ordenadores portátiles y cuentas bancarias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sun
Hace más de 3 años

Pues mucho control y seguridad no hay. No hace mucho volé a Italia ida y vuelta con un serrucho de 40 cm. en el fondo de mi maleta en cabina. Por supuesto que yo no sabía que estaba ahí pero pasó seguridad perfectamente sin ningún problema así que no me dí cuenta hasta que, ya de vuelta a casa, deshice la maleta y abrí la cremallera del fondo.

Valoración:2menosmas

Edad ?
Hace más de 3 años

Cual es edad legal para viajar fuera del país sin autorización de un familiar o tutor ? En cada país es distinto o existe una ley a nivel europeo ?

Valoración:8menosmas

MCity
Hace más de 3 años

Lo que está claro es que en todo el mundo entra y sale de un país quien quiere, realmente no hay seguridad ni información sobre nada, mucho aparatito pero yo hace años pasé con un reloj de metal y no pitó nada, estuve a punto de decirlo, pero, realmente, pa qué?. Lo único que interesa es el dinero, los bolsillos llenos y que la gente pague los impuestos. PD: espero que las encuentren....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1