Un coche de la Guardia Civil junto a la vienda donde los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados. | J.A.Ruiz

TW
8

Los cadáveres de un hombre y una mujer han sido hallados a última hora de la tarde de este jueves en una vivienda de la localidad leonesa de La Virgen del Camino, según confirmaron fuentes policiales, que han precisado que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. Al parecer, el presunto asesino tenía una orden de alejamiento y la víctima estaba vigilada por la Policía.

Según han precisado las mismas fuentes la mujer presentaba diversas heridas por arma blanca, supuestamente causadas con un hacha por su expareja, de la que acababa se separarse, mientras que el hombre se ha ahorcado.

En el lugar del suceso ha sido localizada el hacha con la que el hombre, de 60 años, supuestamente ha terminado con la vida de su exmujer, de 54, con la que tenía dos hijos.

El hallazgo de los cadáveres se produjo en una vivienda unifamiliar ubicada entre las calles Santa Marina y Ponferrada de La Virgen del Camino, en la zona de casas bajas de esta localidad del alfoz de León.

Desde la separación del matrimonio en esta vivienda residía la mujer.

Fue un vecino el que alertó del suceso al ver salir un reguero de sangre por la puerta del garaje de la vivienda por lo que avisó a la Policía Local, que halló los cadáveres sobre las 21.30 horas, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.