Una persecución en Felanitx termina con la detención de un hombre

| Felanitx, Mallorca |

Valorar:

Un varón de 32 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido este domingo en Felanitx. La Policía Local del municipio ha procedido a la detención después de que una patrulla lo descubriera en la calle Guillem Timoner conduciendo de lado a lado. Tras hacer un trompo en la esquina con Ernest Mestre, el vehículo ha salido a gran velocidad, por lo que los agentes lo han perseguido hasta que lo han podido parar en la calle Pare Aulí.

El conductor, que responde a las iniciales K.M. Y conducía acompañado de otras tres personas, se ha negado a realizar la prueba obligatoria de alcoholemia, por lo que la Policía Local ha procedido a su detención.

Según informa la Policía Local de Felanitx, en las dependencias policiales, los agentes han podido comprobar que el conductor no tenía permiso de conducir, ya que se le había retirado años atrás. Además, en la ficha del detenido consta un amplio historial delictivo, con delitos como robos con violencia o falsificación de monedas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Menut
Hace más de 4 años

EXPULSION

Valoración:3menosmas

xman
Hace más de 4 años

que lo expulsen ya de España!!!!

Valoración:5menosmas

rafel
Hace más de 4 años

¿Y de donde es? Donald te necesitamos

Valoración:7menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Fácil solución: EXPULSIÓN INMEDIATA, y se acabó el problema.

Valoración:12menosmas

Nano
Hace más de 4 años

Es cuestión de tiempo que surja un partido político que lleve en su programa la deportación de los inmigrantes que delinquen ,la retirada de ayudas al la integración, que aliente el trabajo para para los españoles, etc y arrasaral, y la culpa la tendrán el buenísimo y lal corrección política, o se toman medidas o es cuestión de tiempo que aparezca un Trump en España.

Valoración:13menosmas

Tramp
Hace más de 4 años

esto con el trump no sucederia en españa primero techo comida y paga a fin de mes osea carcel jajaja viva españa que carcel ni carcel directamente a su pais jolines si ya es reinsidente

Valoración:27menosmas

yo
Hace más de 4 años

Magrebí, pregúntale a las mujeres de tu país, esas que no trabajan ni una, bueno sí, a parir como conejos. Ellas saben donde dan todas las ayudas que recibís a costa de nuestros impuestos. También puedes preguntar al resto de países europeos que estan hasta los c....... de lo mismo.

Valoración:27menosmas

Ravenus
Hace más de 4 años

Claro y luego nos suena raro que salga un trump o el brexit o le pen y muchos mas, los politicos no se enteran de nada y el ciudadano ya esta harto de pagar como un gili.

Valoración:26menosmas

Juan
Hace más de 4 años

Ayer pasé por Felanitx en coche, con mi mujer e hijos. Y si el iluminado éste se cruza en nuestro camino y nos destroza la vida ? Por eso me alegro de lo de Trump, porque ya está bien, extranjero delincuente, deportación inmediata. Ya está bien de buenísimos que no nos llevan más que a la destruccion de nuestra sociedad. Leña !

Valoración:27menosmas

Españoles
Hace más de 4 años

Queremos un Trump en españa pero ya

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3