Imagen de archivo de un atasco en la Vía de Cintura, donde se ha producido el suceso. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

Una chica de 15 años se ha precipitado este viernes a primera hora de la mañana, desde el puente de Ocimax, lo que ha originado retenciones en la Vía de Cintura durante las primeras horas de la mañana.

La joven ha sido atendida por los servicios de emergencias y trasladada inmediatamente a un centro hospitalario con pronóstico reservado. La chica, que cayó de una altura de unos cinco metros, sufre alguna fractura pero no se teme por su vida.

El Servicio de Atención de Familias (SAF) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, al tratarse del segundo caso de un menor que se precipita en una semana.

Noticias relacionadas

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis de lo ocurrido, pero la línea que toma más fuerza es que la chica tratara de quitarse la vida voluntariamente.

Los agentes analizarán ahora si se trata de un efecto llamada, si las dos menores se conocían o si se trata de dos casos aislados. Para ello tomará declaración a los familiares y amigos para indagar los motivos de la caída.

Tráfico

En un primer momento, el tráfico de la Vía de Cintura, en dirección el aeropuerto, se ha cerrado, lo que ha provocado un gran atasco. Pero, después se ha abierto dos de los tres carriles y se ha agilizado el tránsito de vehículos hasta alcanzar la normalidad.