Muere un motorista tras colisionar frontalmente con un coche en Bunyola

| Bunyola |

Valorar:
preload
Imagen de la carretera que une Palmanyola, Bunyola y Santa María, donde se ha producido el accidente mortal de este miércoles.

Imagen de la carretera que une Palmanyola, Bunyola y Santa María, donde se ha producido el accidente mortal de este miércoles.

Pere Bota

Un motorista ha fallecido la tarde de este miércoles, en la carretera que une Palmanyola con Santa Maria, tras colisionar de forma frontal con un vehículo.

El motorista, de 55 años, ha fallecido en el acto debido a la violencia del impacto, mientras que los ocupantes del otro vehículo han resultado heridos leves.

La Policía Local de Bunyola se ha hecho cargo del dispositivo seguridad, mientras varias ambulancias se han encargado de los heridos, un matrimonio británico con un hijo.

Las autoridades están investigando el accidente y el motivo por el cual se ha producido la colisión frontal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep
Hace más de 3 años

y mi pregunta es: el coche circulaba por la derecha o invadió el carril contrario, como se conduce diferente en Inglaterra y era de doble sentido la vía.... D.E.P

Valoración:2menosmas

Chofer
Hace más de 3 años

Llevo un autocar en la carretera de Deia a Soller, y os puedo asegurar que los sábados y los domingos y aún llevando un autocar paso miedo de ver como suben algunos moteros, esa carretera la hago unas mil doscientas veces a lo largo de la temporada, es vergonzoso. Así mismo decir en favor del accidente de ayer en la carretera de Santa María que la victima no era un loco de esos que suben al Puig Major, es un compañero de mi trabajo. Toni que Dios te tenga en la gloría

Valoración:4menosmas

mannnnnnnnnneeeeeeeeee
Hace más de 3 años

jo conexia en Toni, hi no era un motero dels que van al puig major, a fer s'aubercoc.

descansa amb pau Toni. ja mos vorem amb ser s'hora. adeu

Valoración:7menosmas

Morder
Hace más de 3 años

Yo sólo he tenido un accidente en mi vida, en Son Castelló y con un inglés.... que salió de Vía Asima mirando hacia la derecha, como lo habría hecho en su país.

Valoración:20menosmas

*
Hace más de 3 años

Es cierto que hay curvas peligrosas y el asfalto está muy mal, pero si conduces por ahí a 70-80 como toca, todos los moteros te adelantan. Ellos mismos se juegan la vida.

Valoración:23menosmas

Yo
Hace más de 3 años

decir que esa carretera es un peligro y que lo raro es que no haya muchos más, accidentes.

Valoración:11menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

ha fallecido lamentablemente un motorista.Mejor no sacar conclusiones precipitadas de lo que ha pasado.Hay dos tipos de motoristas,al igual que conductores de otros vehiculos,los que conducen bien y con prudencia y luego los locos,tipo como los pizzeros,niñatos y los que suben por el puig major o lluc

Valoración:57menosmas

Mateo
Hace más de 3 años

Yo voy en moto al Puig Major y grabo las subidas con la gopro. Te aseguro que voy a velocidades legales y con mil ojos. Hay muchos motoristas que simplemente disfrutamos del placer de ir en moto, y eso puede ser a 60 kph perfectamente. Descanse en paz

Valoración:70menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

d.e.p.el impacto a sido en la parte derecha ,hay muchos ingleses que no se dan cuenta y circulan en españa por la izquierda.

Valoración:19menosmas

jaume
Hace más de 3 años

els,,,,,,no generaizes ,no somos la mayoria ni mucho menos, abre los ojos y veras que somos muchos y que estos que comentas tu son una minoria, basta ya de decir cuando hay un accidente de moto siempre dar la culpa al motorista,te puedo asegurar que lo que falta es respeto a los motoristas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2