Parte de la droga incautada. | @policia

TW
0

La Policía Nacional ha dado por desmantelados tres puntos de venta de drogas en Palma y una plantación de marihuana en el municipio colindante de Marratxí en operaciones realizadas en las dos últimas semanas, ha indicado este miércoles la Jefatura Superior.

Uno de estos puntos se encontraba en la calle General Riera, donde fue detenido un hombre de nacionalidad dominicana que vendía marihuana en su domicilio a menores, sobre todo.

Al detenido se le intervinieron veinte dosis de marihuana y 50 gramos en cogollos.

En calle Torcuato Luca de Tena, fueron detenidas tres personas del llamado clan 'Ove' y se intervinieron 106 dosis de marihuana listas para su venta, 30 gramos en cogollos.

En la barriada de La Soledad fueron detenidas otras tres personas relacionadas con el clan del Pablo por venta de cocaína y marihuana. A estas personas se les intervinieron 25 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana en cogollos.

En Marratxí el objetivo fue una plantación de marihuana vinculada al clan de los Benabad situada en el camino de 'Sa fita' y donde se intervinieron un centenar de plantas con un peso superior a 15 kilos.

Durante este operativo fueron detenidas dos personas, una de ellas considerada peligrosa por la Policía Nacional y sobre la que pesaban dos requisitorias de ingreso en prisión, una de 2010 y otra de 2014.