La Policía Nacional desarticula un taller mecánico clandestino en Son Castelló

| | Palma |

Valorar:
preload
Los africanos arreglaban los coches en la calle Gremi Teixidors.

Los africanos arreglaban los coches en la calle Gremi Teixidors.

11-10-2016 | A. Sepúlveda

Agentes de la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (UCRIF) de la Policía Nacional procedieron a la desarticulación de un taller mecánico clandestino que operaba en el polígono de Son Castelló de Palma.

Según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora los agentes responsables del caso tenían información de la existencia de un taller mecánico regentado por africanos que trabajaban desde una nave ubicada en la calle Gremi Teixidors. Agentes de la Brigada de Extranjería acudieron para realizar una inspección rutinaria. Nada más llegar, un grupo de africanos que estaban trabajando de manera ilegal en el taller se dieron a la fuga.

Los investigadores solicitaron refuerzos y tras una persecución por las calles del polígono se logró interceptar a todos los sospechosos. Durante la intervención policial se procedió a la detención de al menos cuatro personas. Se trata de ciudadanos africanos que se encontraban en situación ilegal en el país. Los mismos fueron conducidos a dependencias policiales donde se procedió a la incoación del correspondiente expediente de expulsión.

La investigación sigue abierta y no se descarta que en las próximas horas se produzcan nuevas detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Español
Hace más de 3 años

Aqui nadie cumple la ley....viva la anarquia.

Valoración:menosmas

perico
Hace más de 3 años

No impprta mirar los africanos, en una barriada de 1000 habitantes tenemos 5 constructores clandestinos incluso con personal, 2 talleres mecanicos, 2 electricistas, 1 fontanero, 1 pintor, 1 peluqueria. Incluso tambien hay funcionarios con su pequeña empresa candestina. Y todos son bien españoles.

Valoración:11menosmas

Castro
Hace más de 3 años

Y gente haciendo jardines sin asegurar

Valoración:3menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

En muchas barriadas de Palma hay guarderías ilegales. Locales comerciales reconvertidos en los que se hacinan un montón de niños de todas las edades, sin ventilación, sucios y sin higiene. Sin control ni medidas de emergencia. Todos los vecinos lo sabemos y la policía y autoridades también. Pero no hacen nada. ¿Hasta cuando? Hasta que pase una desgracia. Pero claro, así tienen a cientos de niños que "no existen". No tienen plaza en colegios, ni la piden.¡¡Verguenza!!

Valoración:9menosmas

furius
Hace más de 3 años

bajo el gobierno del PP llegaron a España 3 veces mas que gobernando la izquierda parece que se olvidan las cosas rapido

Valoración:2menosmas

Gatolandia
Hace más de 3 años

Esto es cosa de Zapatero,os acordais eso que dijo de que"papeles para todos,alianza de civilizaciones",este,como una de mas ,es el resultado.Si hay que ser tonto no,gili-po,,llas para llevar tu coche a estos tipejos,los cuales lo maximo que habian arrglado en su pais es un monopatin.En este pais tenemos leyes de Tanzania

Valoración:0menosmas

Blanco, europeo y hetero
Hace más de 3 años

Trump ven a España! Tienes mi voto antiinmigracionista ya!!!! No a la invasión pacífica. No a la sustitución étnica. Derecho a la supervivencia diferenciada como país.

Valoración:-14menosmas

Expulsión
Hace más de 3 años

Por aqui los restaurantes hay muchos extranjeros sin contrato les pagan en negro y hacen más horas qué un reloj ...parte de sa llonja da verguenza.

Valoración:18menosmas

Pertotarreu
Hace más de 3 años

Hay mas de estos talleres. Y en sitios increibles como en la cochera de un chalet en Bonaire (Alcudia). Estos no eran africanos sinó sudamericanos y ha funcionado bastantes años preguntandome yo como nadie se lo cerraba.

Valoración:15menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Ya deben estar en la calle. Y citados para un juicio al que no irán. Al dueño de la nave hay que revisar si declaraba el alquiler a los que le venden piezas si les cobraban el IVA y a los dueños de los coches si se les hacía factura.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4