Detenido un presunto narco cuando la policía acudió a su casa por la presencia de ladrones

| Santa Eulària |

Valorar:

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido al morador de una vivienda de Santa Eulària en la que almacenaba una notable cantidad de droga, y también a otros tres hombres que intentaron robar en esta forzando la puerta.

Las primeras tres detenciones se realizaron el pasado 30 de septiembre después de que una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària acudiera a un domicilio de la urbanización Siesta respondiendo a una llamada telefónica que alertaba de que varias personas estaban intentando entrar en un domicilio por la fuerza.

En el lugar, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, identificaron a los tres hombres que habían roto la puerta de acceso a la vivienda, ocupada por un hombre que al observar la presencia de los agentes huyó por el balcón.

Ya el interior, los agentes descubrieron que había gran cantidad de droga preparada para su distribución, además de la parafernalia para la manipulación de sustancias estupefacientes.

Los agentes detuvieron a los tres individuos e iniciaron gestiones para localizar al morador.

La detención del morador se produjo el pasado 1 de octubre, cuando se llevó a cabo un registro domiciliario durante el que se halló un kilo de pastillas de color rosa y otro kilo de una sustancia azulada para elaborar píldoras de metanfetamina, así como otras sustancias y útiles.

Ese mismo día se localizó y detuvo a la persona huida, quien ocupaba la vivienda en la que escondía la droga por estar deshabitada desde el fallecimiento del propietario.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Ibiza, que decretó el ingreso en prisión del morador de la vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SantaEulariaNeta
Hace más de 3 años

Ni siquiera iniciales del presunto "narco" ponéis ¿¿?? Qué pena, tengo curiosidad por saber si han pillado a alguno de los que es vox populi que se dedican al negocio en este pueblo ...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1