Atasco monumental en la autopista

| Vía de Cintura, Palma |

Valorar:
preload
Retenciones en la Vía de Cintura a primera hora de este lunes.

Retenciones en la Vía de Cintura a primera hora de este lunes.

19-09-2016 | A. Sepúlveda
atasco Vía de Cinturaautopista de Llucmajor

Un accidente en la Vía de Cintura, a la altura de la rotonda de Can Blau, ha provocado grandes retenciones de tráfico durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

El accidente en cadena en el que se han visto involucrados tres coches se ha producido sobre las nueve menos cuatro de la mañana en el túnel de la rotonda de Can Blau. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y han sido trasladadas por los servicios de emergencias a diversos hospitales de Palma. Inmediatamente, han acudido al lugar de los hechos la Guardia Civil y los operarios del Consell para restablecer el tráfico y limpiar la calzada.

Por otra parte, otro accidente en la autopista de Llucmajor, a la altura del polígono de Son Oms, ha provocado otro gran colapso. El siniestro ha provocado retenciones kilométricas en toda la Ma-19 entre Palma y Llucmajor, en ambas direcciones, hacia el aeropuerto y hacia Palma. También se han visto afectadas las incorporaciones a la Vía de Cintura. Por el momento se desconocen las causas y la dimensión de este segundo accidente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Ricky
Hace más de 3 años

Y dale con el transporte público y las bicicletas .... quién puede usarlo, si trabaja, tiene hijos, hacer la compra, jornada partida, trabaja fuera del centro, etc. ? Pueden usarlo jubilados, amas de casa, estudiantes, y personas que trabajen en el centro. Imagínate un padre de familia que trabaje en algún Polígono, Calvià o Arenal con el transporte público !!! Ya al día le faltan horas con el coche !!

Valoración:menosmas

Indurain
Hace más de 3 años

¿También es culpa de los ciclistas?

Valoración:-1menosmas

Que cada uno se siga mirando su ombligo
Hace más de 3 años

Podéis dejar esta noticia en actualidad e ir cambiando la fecha cada día. Cada día lo mismo. @rafael a mi el transporte público no me lleva al trabajo ni en 3 horas, es muy deficiente; o voy en coche o tengo que buscarme un trabajo en el mercadona de al lado de casa.

Valoración:3menosmas

mallorca al desnudo
Hace más de 3 años

Como dice un colega. METRO DESDE PALMA AL AEROPUERTO YA. Con el dinero tirado en el adefesio de congresos que no servira para nada, podrian haber financiado tan util y visionaria obra. Mallorca es diferente, chata, con políticos que lo unico que saben es calentar asientos y sacarse fotos. No hay ninguna posibilidad de que esto cambie.

Valoración:16menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Y por qué no utilizáis el transporte público en lugar de tanto coche? ahh no no que eso es para los pobretones, los ricachones mallorquines han de lucir sus supercochazos.

Valoración:-5menosmas

@tomeu font
Hace más de 3 años

Por todo lo que dices lo mejor, si se puede, es tomar el transporte público. Es lo que hago las pocas veces que bajo a Palma. Me enerva sobremanera ver como se conduce en las autopistas, al límite permitido o sobrepasándolo, sin guardar la distancia de seguridad y cambiando de carril bruscamente. No me extraña que haya accidentes y aún son pocos teniendo en cuenta todo esto.

Valoración:13menosmas

muy mal
Hace más de 3 años

Esto ya no tiene solución. Ahora todos lamentarse . Nos hemos cargado un tesoro que teníamos. Lo hemos ordeñado hasta dejarlo exhausto . Si hubiéramos sido una sociedad culta, madura y moderna hace 20 años ahora seriamos un enclave turístico privilegiado, pero claro ...... lo que predomina aquí no es precisamente eso. Ni en un lado ni en el otro.

Valoración:22menosmas

Cornelio.
Hace más de 3 años

Yo creo que las medianas de estas autopistas,podrían servir para guarderías infantiles.Sería una maravilla para los conductores y los turistas ver jugar a los niños pequeños con sus patinetes y sus cochecitos de juguetes,y las educadoras piropeadas,y cada 5 kilómetros una percha con un loro con sus pipas y su agua de Binifaldó fresca del día.Y la isla seguiría batiendo record de visitantes año tras año y todo el mundo seguiría sin entender nada.

Valoración:18menosmas

Ferran
Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo cornelio lo se por experiencia propia máximo pastillita de buenas noches y poco más te dejan igual que has entrado

Valoración:3menosmas

Sardina
Hace más de 3 años

Debería con acento en el i pseudo intelectual

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6