TW
52

Un accidente en la Vía de Cintura, a la altura de la rotonda de Can Blau, ha provocado grandes retenciones de tráfico durante las primeras horas de la mañana de este lunes.

El accidente en cadena en el que se han visto involucrados tres coches se ha producido sobre las nueve menos cuatro de la mañana en el túnel de la rotonda de Can Blau. Cuatro personas han resultado heridas de carácter leve y han sido trasladadas por los servicios de emergencias a diversos hospitales de Palma. Inmediatamente, han acudido al lugar de los hechos la Guardia Civil y los operarios del Consell para restablecer el tráfico y limpiar la calzada.

Por otra parte, otro accidente en la autopista de Llucmajor, a la altura del polígono de Son Oms, ha provocado otro gran colapso. El siniestro ha provocado retenciones kilométricas en toda la Ma-19 entre Palma y Llucmajor, en ambas direcciones, hacia el aeropuerto y hacia Palma. También se han visto afectadas las incorporaciones a la Vía de Cintura. Por el momento se desconocen las causas y la dimensión de este segundo accidente.