Prisión sin fianza para el parricida de Menorca

| Ciutadella |

Valorar:
preload
G. G. B., a su llegada al juzgado en la plaza de Es Born.

G. G. B., a su llegada al juzgado en la plaza de Es Born.

08-09-2016 | Josep Bagur

El juez de Instrucción número 1 de Ciutadella ha acordado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven detenido por haber matado a su madre y herido a su padre y hermano. Se le imputa un delito de asesinato con agravantes de alevosía y parentesco.

En relación a la agresión a su padre, dependiendo a los informes forenses se le imputaría un asesinato en grado de tentativa o unas lesiones. Y en cuanto a los daños a su hermano, se le atribuye un delito leve de lesiones. El joven ingresará en la prisión de Menorca.

El juez, Daniel García del Mar, ha atendido la petición de la Fiscalía, a la que la defensa no ha presentado oposición.

El joven ha declarado este jueves por la mañana ante el juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciutadella, después derecibir el alta médica.

El joven ha llegado a las 10.17 horas con un furgón de la Guardia Civil a la plaza de Es Born, para dirigirse ante el juzgado de lo Social, lugar donde tiene lugar la declaración. Ha llegado esposado, con la mirada perdida y cabizbajo, acompañado de dos agentes de la Benemérita y uno de la Policía Nacional. Su llegada se ha producido con cierto retraso, pues se la abierto una herida y ha precisado ser atendido en un ambulatorio.

La declaración tiene lugar casi un día después de recibir el alta en el hospital Mateu Orfila, donde estuvo ingresado desde que ocurrieron los hechos, el pasado 26 de agosto. Tras salir del hospital, ingresó de forma preventiva en la cárcel, en cumplimiento del auto de prisión provisional que ya decretó el juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

usuaria
Hace más de 3 años

Mi pesame a esta familia, por seguro que esta mujer hizo todo por su hijo, es una tragedia, pero el problema de este chico no sería solo por consumir que esta claro que agrava cualquier situación. Este chico padecería un problema mental no reconocido y con los años y cosumiendo se le agravo a un punto irreversible. No es solo por el simple uso, deoende como se use, no tiene porque llegar a producir esta enfermedad. Con todos mis respetos, sin conocimiento absoluto.

Valoración:0menosmas

Nia
Hace más de 3 años

He leído el libro que escribió su madre Maite en paz descansé,la verdad que esta mujer lucho por ese hijo lo que no que puede uno imaginar si a uno le toca vivir esta situación,por desgracia no podrá escribir un final mejor que ella esperaba,vivir con esta adicción es un infierno,no recapacitan ellos los consumidores de Marihuana dicen siempre no hace daño por que es natural ,Eso por desgracia también lo escucho de muchos médicos un porro no hace nada,es mentira yo por desgracias tengo dos hermanos consumidores y les puedo asegurar que jode la cabeza se me paranoia con cosas que tu ves que no son verdades pero ellos se lo creen de tal maner que en su cabeza es verdad y podría contar tantas sobre la maldita Marihuana ,que hoy en día la juventud fuma mucho por que dicen que es natural mentira Hace daño y destruye muchas familias

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1