El joven ha llegado a las 10.17 horas con un furgón de la Guardia Civil a la plaza de Es Born, para dirigirse ante el juzgado de lo Social, lugar donde tiene lugar la declaración. Ha llegado esposado, con la mirada perdida y cabizbajo, acompañado de dos agentes de la Benemérita y uno de la Policía Nacional. Su llegada se ha producido con cierto retraso, pues se la ha abierto una herida y ha precisado ser atendido en un ambulatorio.
La declaración tiene lugar casi un día después de recibir el alta en el hospital Mateu Orfila, donde estuvo ingresado desde que ocurrieron los hechos, el pasado 26 de agosto. Tras salir del hospital, ingresó de forma preventiva en la cárcel, en cumplimiento del auto de prisión provisional que ya decretó el juez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hubiese estado de mas informar sobre como se encuentran del resto de la familia, sobre todo el padre. Espero de corazón que se mejoren todos, tener a un familiar con el estado mental de este chico es una grandisima desgracia, y lo ocurrido con la madre, tambien. DEP