Brutal accidente en Santa Margalida

Cuatro miembros de una misma familia mueren en accidente en Santa Margalida

| MA-12 - kilómetro 13,7 - Son Serra de Marina |

Valorar:
Lugar del accidente, tras la retirada de los cadáveres de las cuatro infortunadas víctimas.

Lugar del accidente, tras la retirada de los cadáveres de las cuatro infortunadas víctimas.

A. Sepúlveda

Una familia, compuesta por un matrimonio -él de 43 años y ella de 42- y dos niñas -de 7 y 10 años-, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico registrado a las 14.45 horas al colisionar dos vehículos en la carretera de Alcúdia a Artà , en el municipio de Santa Margalida.

El siniestro se ha registrado concretamente a la altura del kilómetro 13,7 de la MA-12, cerca del parque Rancho Grande, en Son Serra de Marina.

Los fallecidos, de nacionalidad alemana, viajaban en un Volkswagen Polo que ha colisionado de manera fronto-lateral contra una furgoneta Renault Trafic. El conductor de la furgoneta, un hombre del que no se ha precisado edad ni nacionalidad, ha resultado herido leve.

El servicio de emergencia ha desplazado varias ambulancias al lugar del accidente, pero la unidad de soporte vital avanzado solo ha podido confirmar la muerte de los dos adultos y dos menores.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. La principal hipótesis apuntaría a que el conductor del turismo trató de acceder a un desvío de la carretera invadiendo el carril contrario, por el que circulaba la furgoneta.

Algunos de los usuarios habituales de la vía destacan que el lugar donde se produjo la colisión es un punto negro.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Carmen
Hace más de 3 años

Ayer mismo, por Joan Miró circulaban dos extranjeros en bici, sin luces, ni casco y apenas se les veía... y eso cada día!! les ves circular sin importarles que existan carriles bici, ellos por la carretera y entre coches. Así como se ponen multas a las motos que no llevan casco o luces reglamentarias esto debería multarse puesto que un conductor no merece tener la maldita desgracia de verse inmerso en un accidente. SE PUEDE EVITAR A VECES! . También les he visto cruzar continuamente la Vía de Cintura que hay delante de Porto Pí como para ir a Cala Mayor. Y les es igual que sea de noche o de día... saben que no se les va a multar y ese es el error...

Valoración:menosmas

Deu meu
Hace más de 4 años

Quiero rectificar mi feo comentario de antes lo de la culpa del padre, seguro ha sido un despiste que si lamentablemente les costo la vida a todos. Q.D.E.P

Valoración:7menosmas

Cock&Roi
Hace más de 4 años

Afortunadamente el otro conductor llevaba una furgoneta en vez de una moto, sino la historia habría acabado como acaban muchas veces las imprudencias de los conductores ocasionales con coches de alquiler. Yo mismo me comí un coche que circulaba entre marges sin cruce alguno, simplemente al inconsciente le dió por frenar de golpe porque un almendro tenía la imperiosa necesidad de ser fotografiado.

Deberían dejar colgado del retrovisor interior algún recordatorio con 4 normas básicas para conductores eventuales a la hora de retirar el coche del rent a car. Esta vez lo ha pagado el imprudente y por desgracia su familia y un tercero que dificilmente podrá olvidar este horrible día.

Valoración:12menosmas

Deu meu
Hace más de 4 años

Y que otra nos queda que hariamos en esta isla si no fuera por los turistas nos guste o no esta isla vive del turismo. Y si pobre familia pero creo entender que la culpa fue del padre. Y por culpa de estos imprudentes lamentablemente siempre pagan los inocentes

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 4 años

Cabritibasanb tens un altre problema no vols veure la realitat

Valoración:0menosmas

David
Hace más de 4 años

Q lastima de criaturicas. Estoy costernado

Valoración:8menosmas

Cabritibassag
Hace más de 4 años

Pep: Tens un problema. Fes-t'ho mirar.

Valoración:-1menosmas

knightdivine
Hace más de 4 años

Que teisteza mas grande,tengounos amigos alemanes y se que se pasan el año ahorrando para venirse a mallorca con sus niños,no digo que este sea el caso...pero que unas vacaciones acaben asi..es triste.Para mi si que es el destino...que en ese caso se los llevo a los cuatro juntos.Quiza sea este el unico punto "positivo"? por de irlo de alguna manera.Pensad esos niños sin padres o esos padres enterrando a sus niños..los vellos de punta.DEP los cuatro juntos...en el cielo,seguro.

Valoración:24menosmas

web aquí.
Hace más de 4 años

Mare de Deu!!....Aquì ni ha de brou!!... Què son de cars es fallos humans Deu meu!!

Valoración:8menosmas

Pep
Hace más de 4 años

En el fons pp ;empresaris turistics hotelers i touroperadors nomes veuen diners abans q els perills d.una illa saturada

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5