Detenido por okupar una casa, prender fuego un colchón y vender por Internet los electrodomésticos

| Palma |

Valorar:
preload
La mayoría de los efectos robados pudieron ser recuperados a excepción de algunas bebidas alcohólicas.

La mayoría de los efectos robados pudieron ser recuperados a excepción de algunas bebidas alcohólicas.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por okupar una casa en Palma, quemar un colchón de la misma para amenazar a su dueño, entrar en un local que la víctima tenía en el mismo edificio, robar diversos electrodomésticos y otros enseres y ponerlos a la venta en Internet.

La Policía recibió una denuncia el pasado 17 de agosto sobre una persona que había usurpado una vivienda, vivienda que había intentado quemar incendiando un colchón tras recibir un ultimatum de 24 horas para irse de la misma.

Además, entró en un local del mismo edificio, también de la víctima, de donde robó un televisor de plasma, un ordenador, un equipo de música, un amplificador de mesa, ocho micrófonos, así como numerosas botellas de vino, 14 botellas de ron miel, 28 botellas de ron y 48 latas de cerveza.

Tras varias investigaciones del grupo de Robos de la Policía Nacional, los agentes detectaron que parte de los efectos sustraídos estaban siendo ofertados en un portal de Internet.

Así, identificaron y localizaron al presunto autor. Se le detuvo y recuperaron casi todos los efectos sustraídos con la excepción de algunas de las botellas de alcohol. En las próximas horas el detenido pasará a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@mallorquí
Hace más de 3 años

Que yo sepa, el actual Código Penal no lo ha inventado Podemos, es del s. XIX, con leves retoques desde entonces, así que guarda tu demagogia barata que algún beneit que se la crea.

Valoración:-5menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

Horus tiene mucha razón. A un familiar le okuparon una casa y un policía amigo suyo le dijo que si denunciaba llevaban las de perder. El consejo que les dio fue que reuniera a un grupo de amigos y le hicieran algunas "visitas" al okupador. ¡Y funciono! Lo entendió rápidamente.

Valoración:10menosmas

mallorqui
Hace más de 3 años

los okupas es raza protegida y mimada por los de Podemos, su eslogan, compra una casa yo te la ocupo y desvalijo.

Valoración:28menosmas

Horus
Hace más de 3 años

Qué raro que lo detengan!! A nosotros nos pasó algo parecido y la policial dijo que no podía hacer nada, que había que poner denuncia y esperar a juicio para que desokupara el piso! Al final pensé que lo mejor era que el okupa me denunciará a mí y el que esperara el juicio fuera el! Hice la justicia por mi propia mano!! Faltaría más! En mi propia casa y no poder disponer de ella!

Valoración:49menosmas

ya te vale pichón
Hace más de 3 años

¿Porqué, cuando -Un yate ocupa con tumbonas y sombrillas la cala virgen de Trebalúger-, noticia de este mismo diario, no se escribe ocupar con "c" y no con "k"?

Valoración:-21menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Me gustaria conocer la opinión del teniente de alcalde sobre este caso. Sobre el caso del edificio del Capitol quedó bastante clara...

Valoración:22menosmas

Opino
Hace más de 3 años

Siempre escuché que con Franco y su dictadura se vivía muy mal en este país, y lo entiendo, pero a veces pienso que no nos vendría mal un par de añitos con sus reglas de cortar la mano al ladrón...tal vez se limpiaría el país de estos codiciosos de lo ajeno..(disculpas por si alguien se siente ofendido con este comentario, pero estamos ya cansados de tanta delincuencia y leyes que no valen para nada)

Valoración:49menosmas

Campanilla
Hace más de 3 años

Por el día nacional del okupa, reivindica sus derechos. Pon un okupa en tu vida, dale las llaves de la casa y el coche. Paz y amor¡¡¡

Valoración:33menosmas

pep
Hace más de 3 años

que clase de país deja a un menor que es un peligro porque roba 23 veces en dos meses, cuantos años tiene ese menor y por muy menor que sea deberían repasar la ley esa del menor que ahora el que tiene que pedir ayuda es el mayor

Valoración:42menosmas

pep
Hace más de 3 años

Me pregunto que clase de leyes tenemos en este país, que los gobiernos te pueden echar de tu casa porque los bancos no cobran y no hay pactos para que se pueda llegar a un entendimiento. Que clase de leyes tenemos para que los okupas le quiten la casa a un dueño y no pase nada, que clase de país y que clase de leyes cuando se pone en libertad con cargos, que es eso de libertad con cargos, si hay cargos no hay libertad, a donde vamos a llegar

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2