Fallece una mujer tras ser atacada por un pitbull en Ciudad Real

| Ciudad Real |

Valorar:

Una mujer de mediana edad ha fallecido este viernes tras ser atacada por un perro de raza pitbull en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

El suceso acaecía sobre 21.30 horas de este viernes cuando la mujer paseaba con varios perros por un paraje del término municipal.

Según las primeras hipótesis, en un primer momento el can se enzarzó con los perros que cuidaba la mujer, quien fue atacada a su vez cuando intentó separar a los animales.

Las mismas fuentes apuntan que la investigación sigue en curso mientras se intentan aclarar las circunstancias del suceso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Realista
Hace más de 2 años

Hay que ser inútil para decir que los pitbul son perros nobles haciendo referencia a que no rompen un plato. Son genéticamente unos perros dominantes y solitarios. Esto es objetivo y no subjetivo. SON DOMINANTES. El problema es su fuerza, que pueden matar a una persona al contrario que un yorkshire, por ejemplo. Pero la culpa no es del perro sino del dueño. Hay que tener más de dos dedos de frente para llevar un arma blanca así. Si el dueño es un inepto, no se le debería de dar. Para eso test psicológicos e intelectuales cada año. Ya veríamos como se reducía la cantidad de estas razas a menos de la mitad.

Valoración:1menosmas

Untitled
Hace más de 2 años

Venga, os ha faltado poner la típica foto de un pitbull rabioso mostrando los dientes... Esto ya cansa y aburre. Sí, son de raza robusta y fuerte. No, no son por defecto máquinas de matar. Son simplemente perros y, por mi experiencia, de los más nobles. Lamento el fallecimiento de esta mujer, pero, por favor, dejad de provomer el miedo y el odio.

Valoración:-5menosmas

man
Hace más de 2 años

@Nomás perros. La mayoría de vidas-mejor dicho todas-no las arruina en un momento ningún perro yo más bien diría que lo que arruina muchas vidas son mentalidades tan cortas como la tuya.

Valoración:-12menosmas

belicosanto
Hace más de 2 años

Tu, pperro, yo ppistola con 40 balas. A ver!.

Valoración:-2menosmas

Nomasperros
Hace más de 2 años

Todos los que defendéis a los perros y en especial a los PPP...no hace falta que el perro lleve meses, años, sin crear ningún incidente, demostrado está que tan solo se necesita un segundo para destrozar la vida de una persona y la de una familia. Un segundo en el tiempo, en el que brota en el animal el instinto que la propia palabra designa "Animal", y en estos casos , un animal muy peligroso. Si me fuese a dar una vuelta por el monte, donde tb coexisten personas (que derecho tb tienen de ir por la naturaleza) con un gran felino y atacase a alguien , podría decir, es que en los 6/7 años que lo llevo conmigo a pasear, nunca ha atacado a nadie, pero en un segundo rompe la estadística de los 6/7 años.

Valoración:14menosmas

lluis
Hace más de 2 años

si al dueño le meten 15 años en la carcel como responsable del perro y por lo tanto de la muerte de la señora, a lo mejor dejaban de venderse tantos de estos canes, aunque la verdad... lo dudo, creo que el Pitbul es una muestra perfecta del coeficiente intelectual de sus dueños...

Valoración:39menosmas

man
Hace más de 2 años

Nos gusta exagerar eh?.tienes más posibilidades de palmarla por cualquier cosa antes que por un ataque de un pitBull. me he dado cuenta que si son bien educados o enseñados son perros encantadores y muy dóciles. Otra cosa son los descerebrados que los condicionan para ser agresivos ,entonces los perros se convierten en el espejo de sus enfermos dueños.

Valoración:19menosmas

Picoloro
Hace más de 2 años

Ahora ke ha fallecido ke salgan los defensores de bestias.he tenido ke dejar trabajos por eztos vichos salvajes.son perros de presa ke atacan por instinto y se han cobrado demaciadas vidas humanas sin mencionar animales de plumas.

Valoración:-10menosmas

Rapite
Hace más de 2 años

Hola. Me encantan los tigres y no pasa nada. Ellos no tienen la culpa! Yo lo saco con mi correa y mi bozal y no pasa nada!! Lo de la raza son chorradas. Son los amos q no los saben llevar. Tenia pensado sacarlo mañana con unos lobos q tambien tengo. Eso si, con bozal como no!!

Valoración:12menosmas

Rafael
Hace más de 2 años

La policía local no es la niñera de nadie, no deberiamos necesitar un policia cada uno de nosotros todo el día detrás nuestro para portarnos bien, sencillamente es de sentido común del cual carecemos que habríamos de tener educación y respeto y respetar las normas, asi de sencillo y viviríamos todos mucho mejor, siendo innecesario poner más y más prohibiciones cada vez. El problema ya no es solamente por los perros es por todo, aquí cada cual hace lo que le viene en gana y se la suda todo lo demás.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3