Guerra de clanes

| | Palma |

Valorar:
preload
'La Eva', bajando escoltada del autobús para prestar declaración ante el juez el pasado 10 de julio.

'La Eva', bajando escoltada del autobús para prestar declaración ante el juez el pasado 10 de julio.

10-07-2016Pere Bota

Los grandes clanes gitanos que controlan la entrada, distribución y venta de droga en la Isla están en guerra. El levantamiento sumarial de la ‘operación Iron Belt’ practicada por agentes de la Guardia Civil contra el clan de ‘La Eva’ y el de ‘Los Benabad’ pone de manifiesto la rivalidad existente entre ellos por el control de la droga en el poblado de Son Banya.

En el transcurso de la investigación, a cargo del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Algaida (anteriormente denominada de Llucmajor), los agentes descubrieron que ‘El Lolo’, marido de ‘La Eva’, mantenía contacto permanente con un mando del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía y le facilitaba detallada información del lugar donde guardaban la droga y el dinero. También les informaba de los diferentes puntos de venta y procedimiento de seguridad del clan.

Tanto Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil son conscientes de la tensión que se está generando en el poblado chabolista y el recelo existente con el resto de clanes dedicados a la venta de droga. Por ese motivo, en los últimos días están incrementando su atención en la zona con la finalidad de evitar enfrentamientos violentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hartos de esta gentuza
Hace más de 3 años

Lo mejor sería que dejasen que se eliminen entre ellos, luego la policía que detenga a los que queden.

Valoración:15menosmas

antono moreno quero
Hace más de 3 años

sino fuera por la gran cantidad de perras xibatas la policía no se come nada y ese gran testigo protegido acaba de abrir dos pnto de ventas en la calle 4 el ico menudo delicuente y aun ledan credibilidad k mundo me da asco ser mallorquin

Valoración:-7menosmas

ElQPaga
Hace más de 3 años

¿Y no sería mejor dedicar esos efectivos policiales a proteger a la gente que está fuera del poblado?

Lo que vemos en este país no se ve en otra parte del mundo.

Valoración:-2menosmas

batman
Hace más de 3 años

QUE LOS EXPULSEN DE LA ISLA ASTA EL AÑO 4679

Valoración:53menosmas

qu
Hace más de 3 años

Si se pudiera saber la cantidad de tiempo y de efectivos que conlleva esa gente seguramente no nos lo creeríamos. Cuanto dinero tirado a la basura.

Valoración:13menosmas

Venga
Hace más de 3 años

Si ai enfrentamientos sera por la prensa porque todo lo estais contando bosotros.no teneis otras noticias que esto ya huele.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1