Fallece un hombre al intentar rescatar a su perro mientras ardía su coche

| Pamplona |

Valorar:
Visto 2582 veces

El hombre que resultó herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, al intentar rescatar a su perro mientras ardía su coche ha fallecido en el Hospital de Cruces de Barakaldo, según han informado fuentes del Gobierno foral.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves. El hombre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo como consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio del vehículo que conducía en la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui (kilómetro 40).

Aunque el herido inicialmente descendió de su vehículo al comenzar el incendio, volvió a él para rescatar a un perro y al abrir la puerta fue alcanzado por una deflagración. El perro también falleció en el suceso.

El herido fue trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue estabilizado, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya), donde finalmente ha fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace más de 2 años

@De aquí Quizás soy yo el que se equivoca pero diría que es bastante más hermoso salvar a un ser querido y que ninguno de los dos acabe muerto.

Valoración:menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

No hay nada más hermoso en este mundo, que morir por intentar salvar la vida de un ser querido...

Valoración:70menosmas

Cuqui
Hace más de 2 años

Muy triste..un gran acto de amor, digno de admirar! DEP

Valoración:104menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1