Detenidos siete miembros de 'Los Bustamantes' por robo y estafa en s'Arenal

| | Palma |

Valorar:

Imágenes del momento de las detenciones de los miembros de los 'Bustamante' realizadas por la Policía Local de Palma.

12-08-2016 | Policía Local de Palma
preload
Un miembro del clan de 'Los Bustamentes' monta una partida de trile en la Platja de Palma.

Un miembro del clan de 'Los Bustamentes' monta una partida de trile en la Platja de Palma.

12-08-2016 | Redacción Sucesos

Un amplio dispositivo de agentes de la Policía Local de Palma asestó a última hora de este jueves un duro golpe contra el clan de trileros de 'Los Bustamantes'. El dispositivo arrancó en torno a las 21.00 horas en la calle Fita, primera línea de playa y sus inmediaciones.

Durante la operación policial, en la que participaron agentes del GAP (Grup d'Actuació Preventiva), UII (Unidat d'Intervenció Inmediata), Setur (refuerzo de verano) y Litoral, se procedió a la detención de siete integrantes de la 'colla' de trileros. Entre los arrestados se encuentra el líder del grupo, Juan Antonio Bustamante, su hijo Antonio y su nuera Amara, entre otros colaboradores.

A los detenidos se les acusa de formar parte de una organización criminal y de varios delitos continuados de estafa, hurtos y robos con fuerza. Durante más de una semana los agentes han realizado un seguimiento de denuncias de turistas -víctimas de sus fechorías- y han recogido un total de siete denuncias (1 por robo con fuerza; 2 de hurto y 5 por estafa).

En la tarde de este viernes, todos los arrestados han pasado a diposición judicial ante el juez Manuel Penalva. El juez ha concedido siete días a los trileros para abandonar la Isla, mientras tanto dicta una orden de alejamiento de la Platja de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Pam
Hace más de 2 años

Menos mal que en la junta de seguridad les dejaron claro sus tareas!

Valoración:-2menosmas

Nuria
Hace más de 2 años

Que bueno siete días para marcharse ,ja ja y como saben que se van , y esa no es la solución si llegan a irse de la isla seguirán estafando en otro sitio , penoso el juez que le ha puesto esta sentencia estudiar para eso es penoso

Valoración:1menosmas

Jajaja
Hace más de 2 años

Como van a respetar a los munipas!! Habia mas en prision que trileros!!

Valoración:-1menosmas

Pop
Hace más de 2 años

Los supercops vuelven a las andadas, para cuando la próxima pifia? Paelleras de sal a precio de droga. Estamos arreglados con estos investigadores.

Valoración:-2menosmas

batman
Hace más de 2 años

JA JA JA JA JA JA JA YO E PASADO SOBRE LAS DIEZ DE LA NOCHE POR EL PONT DES JUEUS Y ESTABAN CON EL TRILE ,Y ESO QUE TIENE QUE HABER POLICIAS DE LLUCMAJOR Y DE PALMA,LOS FINES DE SEMANA CASI QUE NO HAY EFECTIVOS POLICIALE,Y LOS TRILEROS APROVECHAN.

Valoración:4menosmas

pitagorasmut
Hace más de 2 años

Si la premisa primera es que la gente protesta contra unas leyes. La segunda, que las leyes son dictadas por los políticos votados. La tercera, que la gente sigue votando a estos políticos. La conclusión sale de aplicar "matemáticas".

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Para «Au venga», primero, no tienes ni idea, y segundo, lo que tu llamas el cuerpo competente, si no los coge es su problema. Están ahí cada día, delinquiendo...porqué no los cogen? El perro del hortelano...

Valoración:3menosmas

pep de sinia
Hace más de 2 años

El jutge no fa més que aplicar la llei, i es que abandonin la Comunitat Autònoma per un temps, en tres dies tornen ser aquí. Cal ferm dues coses revisar el Codi Penal i reforçar ses unitats policials a s'Arenal. El trile no és un joc, és un delite com una casa i per tant, presó inmediata.

Valoración:5menosmas

Vivir para ver
Hace más de 2 años

Ahora si que es buen Juez el Sr penalva jaja lo que hay que ver.

Valoración:3menosmas

Au venga
Hace más de 2 años

Medallita pa los municipaleeee!!! Que es eso de investigar si no pueden ni ni deben!!!!! Conocimiento de un delito debe ser traspasado con celeridad al cuerpo COMPETENTE!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5