Un obrero logra saltar de una excavadora mientras esta caía al mar

| Camp de Mar |

Valorar:

Imágenes de los servicios de emergencias, en el lugar donde se ha producido el accidente laboral.

09-08-2016 | Michel's
preload
El helicóptero de la Guardia Civil, durante el rescate.

El helicóptero de la Guardia Civil, durante el rescate.

09-08-2016 | 112
RescateExcadora caída al mar

Un obrero, que trabajaba en el interior de una excavadora en una obra de la calle Gardenia de Camp de Mar, ha logrado saltar de la máquina mientras esta caía por un acantilado. Finalmente, la grúa se ha hundido en el mar.

Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, la excavadora se ha precipitado por la zona del acantilado y el trabajador ha logrado salir de la cabina durante la caída.

La excavadora ha acabado en el mar.

Los servicios de emergencias han acudido hasta el lugar del accidente, han estabilizado al herido, de 58 años,que ha sufrido varios golpes y traumatismos en la cabeza, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Son Espases.

El operario ha sido rescatado por el helicóptero del GREIM de la Guardia Civil. Las labores han sido complicadas debido a que el lugar era de difícil acceso.

Protección Civil ha colocado barreras de contención por un posible vertido del combustible de la excavadora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Silvia
Hace más de 2 años

¿Quien ha firmado la licencia de obras para que una excavadora pueda trabajar en la orilla del mar, y además en pleno mes de agosto, en temporada turística? ¿De qué sirve la Ley de Costas? Por favor, que alguien me responda.

Valoración:0menosmas

skunk#1
Hace más de 2 años

@chus Se nota que no tienes ni idea de lo que dices porque si hay un grupo maltratado por las sentencias de accidentes laborales es el de arquitectos, aparejadores y constructores. En los accidentes laborales en la construcción siempre se les condena independientemente de lo que haya pasado. Da igual si es evidente que la culpa es del trabajador, él o su familia cobrarán indemnización sí o sí.

Valoración:-1menosmas

Alejandro
Hace más de 2 años

Buenas tardes , gracias a dios el trabajador de la excavador pudo salir Ileso, pero una reflexión ( basta ya de corruptelas urbanísticas!!!) no hay ningún alcalde en Andratx para salvar el territorio? Sr.alcade déjese de tanta incongruencia y pare ya!!! , por la isla y su defensa, o como dice un amigo mío " Mallorca morirá de éxito"

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

donde esta el conseller ???? de que valen todos los inspectores que trae de la península ??? solo para acojonar al empresario y freírlo a multas ?? y los sindicatos ??? se lo digo yo , todos sentaditos en sus despachos que hace mucha calorrrrrrrrrr . que mundo de vagos y aprovechados

Valoración:6menosmas

sueca
Hace más de 2 años

Es que me matan!! acaba de caer una mole (excavadora) y todos encima a verlo, piragüas, lanchas hasta embarcaciones de turistas...estando todavía el servicio de emergencia trabajando!!! pero aún más si se ven algunos en el precipicio con brazos en jarra!!! es que me matan!! si cede el terreno todavía más ahí todos para abajo! Eso es seguridad!!

Valoración:5menosmas

chus
Hace más de 2 años

que saquen fotos del solar que estaba trabajando este maquinista y a ver que tipo de protecciones tiene.. porque al final todo quedara como fallo humano.. los de riesgos laborales arquitectos encargados obra y ayuntamiento . no tendran responsabilidad ninguna.. pobre maquinista , al final tendra que pagar excabadora y etc..

Valoración:42menosmas

pep de sa sinia
Hace más de 2 años

això representa el passa a Mallorca, cada vegada volem construir més i mes, a terrenys amb pendents inverosímils, ara tenim un desastre mediambiental i una persona que hagués pogut morir.

Valoración:menosmas

Cabritos
Hace más de 2 años

Pero si construir sobre la orilla del mar está prohibido. Por este motivo tiraron la casa centenaria de Cala Tuent

Valoración:57menosmas

Qui estima Mallorca no la destrueix
Hace más de 2 años

Això passa per autoritzar construccions a penya-segats a canvi de milions. Sort que no hi ha hagut victimes. Idò!

Valoración:54menosmas

Pandero
Hace más de 2 años

Camp de Mar, camp de merda! Vaya ejemplo de Ayuntamiento! Sigue siendo lunes y seguimos estando en el despacho. Lo han destrozado todo. Cómo no se va a caer una excavadora. Lo que me extraña es que no se caigan más.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3