Un coche vuelca en la autopista de Inca tras ser golpeado por otro que iba detrás

| Inca |

Valorar:

Segundo siniestro en la autopista de Inca en menos de 12 horas. A las 06.30 de la madrugada de ayer un vehículo en el que viajaban dos personas volcó a la altura de Alcampo, cuando circulaba en sentido a Inca. El conductor de este vehículo perdió el control después de recibir un golpe por parte de un coche que iba detrás y cuyo conductor, al parecer, se durmió al volante.

Los dos ocupantes del vehículo que volcó sufrieron lesiones de carácter leve y fueron asistidos en el lugar por personal de las ambulancias. Por su parte el conductor que provocó el siniestro resultó ileso. La Guardia Civil se hizo cargo del atestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

velociraptor
Hace más de 4 años

Pues por eso mismo, porqueaminomedalaganaquemeintimiden si voy a la velocidad máx y tengo un tio detrás empujando que se aguante y se compre un scalextric.

Por descerebrados como tu hay los accidentes que hay.

APrende tu las normas de circulación y respeta la velocidad máx.

Valoración:3menosmas

Kil Bill
Hace más de 4 años

A los psicópatas acosadores del carril izquierdo les da igual la velocidad a la que circules, te dan largas a un metro, te pitan, cuando rienes sitio para meterte en la derecha se van a por el siguiente aunque circule a 180, pero seguro que es insolvente y da guerra, por eso no se meten con ellos. Defendedlos que también sois modélicos, xxxD¡¡¡

Valoración:2menosmas

Para velociraptor
Hace más de 4 años

A ver si te enteras tú y toda tu calaña de yovoypordonemesaledelaspelotas. El carril izquierdo es para adelantar,una vez has adelantado se debe volver a la derecha.Si no lo sabeis es que desconoceis las normas por lo cual lo mas razonable sería retiraros el carné y a la autoescuela para que aprendierais a circular.Por vuestra seguridad y la de los demás.

Valoración:11menosmas

Poc a poc.
Hace más de 4 años

Y porqué hay que correr y adelantar tanto? Mallorca es una isla, en teoría de paz y tranquilidad, la isla de la calma, os suena? Así que, tranquilizaos y poc a poc.

Valoración:5menosmas

Velociraptor
Hace más de 4 años

Estos que protestan del carril izdo son los mismos que uno va a 120 en ese carril y se te pegan y te hacen luces para que te quites?

Pues sres inquietos, yendo a 120 km ya no hay mas que decir, ni luves ni pitos ni nada. Os aguantais haciendo cola a la velocidad máxima que se permite ir

Valoración:11menosmas

Augur
Hace más de 4 años

La actitud de circular por el carril izquierdo es peligroso, es molesto, no favorece el adelantamiento y genera impulsos negativos, incluida la ira del coche que podría adelantar con facilidad. Particularmente me he encontrado de forma reiterada con el mismo vehículo a 100 km/h en el carril izquierdo y durante tiempos infinitos. Deben multarse todas las conducciones peligrosas y ser más tolerante con aquellas que no generan riesgos.

Valoración:12menosmas

El Barto
Hace más de 4 años

La DGT tendría que quitar 6 puntos al que ocupa el carril izquierdo, culpables de todos los atascos en Mallorca

Valoración:11menosmas

El problema...
Hace más de 4 años

No se mantienen las distancias de seguridad, porque ya no cabemos en la carretera, son tantos los coches que circulan, que no hay espacio suficiente, para los metros mínimos de seguridad.

Valoración:-9menosmas

Max
Hace más de 4 años

Estoy totalmente de acuerdo en que se multe a quien no mantenga la distancia de seguridad...pero igualmente, como ocurre en toda Europa, debe multarse y con grave sanción a quien mantiene el carril de la izquierda y no se retira a la derecha. La inmensa mayoría de accidentes por alcance son debidos a los que no se con qué criterio se mantienen en el carril izquierdo de aceleración y les importa un pimiento a quien o quienes llevan detrás. Les das largas o pitas y encima se cabrean. La misma infracción a quien hostiga como al que produce que le hostiguen.

Valoración:18menosmas

menefrega
Hace más de 4 años

Para Para rdc ¿te han puesto una multa por ir a 135km ?me parece bien ,la velocidad máxima es 120 km y vale para un seat o un alta gama .y otra opción es irse a Alemania que se puede ir a cualquier velocidad .eso si ,como te cojan con el móvil o rascándote la oreja ,estas frito .No entiendo a la gente que se queja de que se cumpla la ley y me parece genial recaudar a costa de infractores .

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2