Dos jóvenes entran sin permiso en el patio de una vivienda de Palma para cazar un pokémon

| Palma |

Valorar:
preload
El chico localizó un pokémon en el patio de la vivienda.

El chico localizó un pokémon en el patio de la vivienda.

04-08-2016 | Dani Manau

Lugar, una travesía de la calle Verge de Montserrat. Hora, pasadas las 00:45 horas de la noche. La base de la Policía Local recibe una llamada en la que unos vecinos de la zona alertan sobre dos individuos que trataban de acceder a su vivienda saltando el muro que separa la calle del patio interior, a su entender, para robar. Cuando un coche patrulla que se encontraba en las inmediaciones acudió al lugar de los hechos, y, tomando las medidas pertinentes de seguridad, interceptó a los supuestos ladrones; éstos aseguraron que habían accedido a la vivienda para cazar un pokémon.

Se trataba de un chico de 17 años que, junto a su novia también menor de edad, habían accedido al patio interior de la vivienda. Al ser interrogado por los agentes, el adolescente afirmó, visiblemente alterado, que tenía pruebas de su motivación para saltar el muro y mostró una foto que había hecho del pokémon capturado.

Los moradores de la vivienda declinaron interponer denuncia alguna, en vista de que se trataba de unos chicos conocidos del barrio y de que su intención no era la de robar. Aún así, los agentes se llevaron a los jóvenes a las dependencias policiales para identificarlos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafelet
Hace más de 2 años

Vaya panda de frikis

Valoración:9menosmas

FrancescAC
Hace más de 2 años

A Estats Units els hi haurien fotut dos tiros a cada un i morts com aquells de s'altre dia.

Valoración:2menosmas

Justo
Hace más de 2 años

Con 17 años, novia y sa fortor que implica esa edad, iba yo a jugar a chorradas de móviles. Esta juventud está perdiendo el oremus

Valoración:34menosmas

lex
Hace más de 2 años

Da igual que no pretendieran robar, el delito de allanmiento de morada se produce simplemente por entrar en una propiedad privada.-

Valoración:18menosmas

Capitán Sobrasada
Hace más de 2 años

@para-menudo-cachondeo, hágame usted caso y léame despacio: "CON DINERO, TIEMPO Y UN BUEN ABOGADO, LE BUSCAS LA RUINA A CUALQUIERA DURANTE AÑOS".

Valoración:6menosmas

Xpia
Hace más de 2 años

Hace años saltabas para coger albaricoques y ahora pokemon..., suerte que los dueños tienen mas cerebro que muchos de aqui. No es para tanto, haber si vamos ha empezar como los americanos a disparar a lo que se mueva.

Valoración:18menosmas

Para menudo cachondeo
Hace más de 2 años

Menudo cachondeo te habrás quedado agusto con tu comentario, el problema de los españoles es que interpretamos las leyes según nos convenga o por el A MI ME LO DIJO mi vecino que tiene un primo abogado. En España a los MENORES se les puede denunciar, imputar o incluso detener sin la presencia de nadie (excepto los menores de 14 años que no tienen edad penal) , y a TODOS los detenidos sean menores o no para ser interregados precisan asistencia Letrada, así que veo que el que NO tiene ni idea de leyes eres tu no aconsejes a nadie por Dios. Es muy fácil las leyes vigentes en España están a disposición de todos los españoles por favor molestate en leer antes de decir barbaridades

Valoración:5menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

La culpa es del pokémon, no haberse escondido en el patio.

Valoración:15menosmas

de aqui
Hace más de 2 años

@marc

se podria jurar que vivimos en un mundo donde el termino medio escasea

Valoración:9menosmas

Marc
Hace más de 2 años

El titular debería ser: Dos idiotas entran sin permiso en el patio de una vivienda. Y encima hay un comentario de un padre que dice: si son mis hijos denuncio a la Policía. Pero en que mundo vivimos?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3