Un ejecutivo belga admite haber matado a su hijo de cinco años en Singapur

| Singapur |

Valorar:
preload
Philippe Graffart y su hijo, en una imagen del pasado.

Philippe Graffart y su hijo, en una imagen del pasado.

01-08-2016 | Twitter

El director ejecutivo belga Philippe Graffart ha reconocido haber asesinado a su hijo de cinco años en Singapur. El hombre fue acusado el pasado octubre del crimen, aunque hasta ahora no ha reconocido su culpabilidad.

El director ejecutivo de Nordea Investment Management, con sede en Oslo, ha reconocido haber ahogado a su hijo con un cojín, según ha informado el diario local 'The Straits Times'.

Al parecer el hombre tenía un conflicto con su exmujer por la custodia del menor, que fue encontrado muerto el pasado 6 de octubre en un inmueble de lujo en Ciudad de Singapur.

El sospechoso, que cuando se entregó a la Policía tenía varias heridas, habría intentado suicidarse tras los sucesos, empotrando su vehículo en un túnel de la autovía, según el diario local.

Graffart, que fue ingresado en una unidad psiquíatrica en la prisión de Changi, fue acusado de asesinato premeditado, castigado con la pena de muerte, pero su defensa reclamó que se le acusada homicidio voluntario si se declaraba culpable. Su sentencia se conocerá el 22 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace más de 3 años

'Tenia un conflicto con su exmujer por la custodia del menor', pues nada, te cargas al menor y conflicto solucionado. Ahora que vengan los machistas de siempre a defender esta infamia.

Valoración:-11menosmas

Para silencio sepulcral
Hace más de 3 años

Te equivocas. Aunque matar a un hij@ lo puede hacer tanto un padre como una madre, segun la wikipedia, buscando "infanticidio", en la segunda linea dice que son las madres quienes realizan el acto principalmente. Pero este dato no les interesa demasiado a las femilistas que se sepa, ¿verdad? Internet esta lleno de noticias de madres tirando a sus hijos por la ventana pero no se habla demasiado de ello, cuando pasa, se dice que la madre tiene un problema mental, en cambio cuando es el hombre, es un monstruo, ¿doble rasero para valorar unos hechos identicos????

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace más de 3 años

La muerte es fácil y no sufriría, mejor que se pudra en la carcel el resto de sus días.

Valoración:12menosmas

Oscar
Hace más de 3 años

Pues... elijo muerte

Valoración:3menosmas

para oscar
Hace más de 3 años

Creo que no conoces Singapore. a pesar de estar lindando con Indonesia, Malasia y Thailandia, todo el pais es como una Suiza tropical, limpia y perfecta. Las carceles son conocidas ya que son impecables y con climatizacion. Sin embargo, y dejando de lado matices culturales, alguien capaz de matar a un hijo deberia vivir eternamente y consciente de lo que ha hecho, sin descanso y sin poder dormir. debe estar muy enfermo.

Valoración:13menosmas

oscar
Hace más de 3 años

¿Pena de muerte o cadena perpetua en una carcel de Singapur? Si es listo, elegirá pena de muerte

Valoración:21menosmas

Silencio sepulcral
Hace más de 3 años

Si fuera una mujer, toda la horda de machistas estarían soltando insultos contra todas las mujeres. Por desgracia, hay parricidas hombres y parricidas mujeres.

Valoración:-19menosmas

mallorquina30
Hace más de 3 años

Pena de mort per aquest animal!!!!! Pobre angelet!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1