Tal y como informó este sábado Ultima Hora, en la ‘operación Dajú’ se han intervenido cinco kilos de cocaína, cuatro kilos de sustancia de corte, diez teléfonos móviles, sustancias para la manipulación y adulteración de las drogas y 6.500 euros en efectivo. Todo un mazazo al narcotráfico, que está en sus horas más bajas después de las sonadas operaciones de la Guardia Civil y, también, de la Policía Nacional.
La banda estaba formada por ciudadano británicos y por españoles y de momento han sido detenidos cuatro narcos, aunque el número está previsto que ascienda a una decena. Su actividad, sin embargo, no era precisamente discreta. En el edificio Porto Cristo, en la avenida s’Olivera de Magaluf, eran muchos los vecinos que sospechaban de los inquilinos detenidos el viernes por la noche. «Aquí mucha gente sabía lo que estaba pasando, pero había mucho miedo. Yo tengo dos hijos y estaba aterrorizado de que no le vendieran droga a ellos», contó un residente de la zona.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estoy con ciudadano. La banda de investigadores de la policia judicial de calvia solo se les ha visto pasear con el detenido ese del pantalon corto con ningun otro. Mientras se pasean y posan nos roban en nuestras casas.
Jujujuju pj reseñas menudos humillados
Ciudadano tienes toda la razon la policia judicial de calvia solo se le ha visto pasearse con un detenido de pantalon corto. Tienes mi voto positivo.
Enhorabuena a esa unidad. Vaya banda de investigadores que hay por Magalluf, solo saben pasearse en pantalón corto como el detenido de la pistola. Así nos va.
Enhorabuena al equipo de pj de Algaida, ya podian tomar ejemplo pj reseñas.
Lástima que en nuestro sistema judicial y penitenciario no exista la "cadena perpetua".
Vais a caer todos ,traficantes de tres al cuarto
Decomiso de bienes ya.