Tres agentes acompañan al detenido al hotel donde se produjo el robo para efectuar una reconstrucción . | Michel's

TW
16

Este jueves se llevó a cabo un importante dispositivo por el robo de la pistola reglamentaria de un agente de la Guardia Civil. Finalmente el operativo obtuvo resultados positivos y el sospechoso fue arrestado y se confiscó la pistola.

El robo se produjo en la noche del miércoles y la víctima es uno de los agentes de la Guardia Civil del refuerzo de verano, el cual está alojado en un hotel de la zona de Magaluf. En su ausencia un ladrón se coló en su habitación, forzó la caja fuerte y se llevo su pistola reglamentaria Beretta, además de diversos efectos. Cuando el guardia civil se percató del robo y dio aviso al cuartel de Calvià.

Tras el aviso se montó un gran dispositivo por el robo de la pistola. Los agentes revisaron las imágenes de numerosas cámaras de seguridad y realizaron batidas por la zona de Palmanova, Magaluf y otros núcleos de Calvià. Detectaron en el hotel donde se produjo el robo, a un inglés que tiene antecedentes por hurtos en establecimientos turísticos. Tras localizarlo se procedió a su detención. El arma fue recuperada.