La policía interceptó a los sospechosos en el Passeig Marítim poco después. | Redacción Sucesos

TW
22

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del miércoles a un joven de 19 años y a tres menores, dos de 17 años y otro de 16, después de que agredieran a un hombre para robarle el móvil. El joven fue puesto a disposición judicial y los tres menores fueron entregados a sus padres. Al ser interceptados negaron que hubiesen cometido el robo, aunque uno de ellos portaba el teléfono de la víctima encima y al final reconocieron los hechos.

La víctima, de 45 años, caminaba con el móvil por el Passeig Marítim y se le acercó uno de los jóvenes, que le dio un puñetazo en la cara. Acto seguido aparecieron los otros tres, que lo zarandearon y golpearon hasta que lo tiraron al suelo. La víctima trató de defenderse pero al final los cuatro chicos le robaron el teléfono y huyeron.

Poco después una patrulla pasó por el lugar y fue requerida por el perjudicado, quien presentaba algunas heridas y tenía la camisa rota. Éste facilitó la descripción de los sospechosos y los agentes dieron varias batidas por la zona. Una hora y cuarto después fueron localizados a poca distancia.