Hallan en un apartamento al joven desaparecido en Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:

El joven extranjero desaparecido esta madrugada en el mar en Sant Antoni ha sido encontrado por la Policía Local en un apartamento del municipio, distinto al que comparte con los amigos que denunciaron su desaparición, ha informado hoy la Guardia Civil de Baleares.

Desde el instituto armado, que había activado el protocolo de búsqueda del joven extranjero de 20 años después de que los amigos alertaran de que se había lanzado al mar a nadar y no había regresado, han considerado que se ha tratado de una falsa alarma.

El joven se encontraba de madrugada con tres amigos en la playa de s'Arenal de Sant Antoni cuando decidió irse a nadar. Después de media hora, al ver que no regresaba, los amigos decidieron dar la voz de alerta e interpusieron una denuncia por desaparición ante la Guardia Civil.

La búsqueda movilizó al Grupo Especial de Actividades Subacuática (GEAS) y a la patrulla terrestre, y comenzó de madrugada, cuando aún no había amanecido.

Finalmente, la Policía Local de Sant Antoni lo ha encontrado esta mañana en un apartamento del municipio, diferente al que comparte con sus amigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josw
Hace más de 3 años

Estos elementos tendrían que pagar los gastos de policía.se les iría la tontería de golpe

Valoración:18menosmas

Warp
Hace más de 3 años

Vamos, que se corrió la juerga padre y acabó en casa ajena. Este es el turismo de calidad que necesitan ses Illes, sí señor.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1