Echa de casa a su hija de 8 años por no cumplir con las tareas domésticas

| Valencia |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que presuntamente lanzarle un cuchillo, sin alcanzarla, y echar de casa a su hija de 8 años después de no haber cumplido las tareas domésticas, según ha informado el cuerpo armado en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en una localidad valenciana, no especificada por las fuentes policiales, el lunes por la tarde y el martes por la mañana, antes de que la menor se marchase al colegio.

La Policía averiguó que la madre, de 37 años, había manifestado en varias ocasiones su deseo de abandonar a la menor y, además, la había encerrado «en numerosas ocasiones» en una habitación con un candado.

Las fuentes han señalado que el lunes por la tarde la presunta agresora le lanzó un cuchillo a su hija, aunque sin alcanzarla, y a la mañana siguiente, al levantarse, la echó de casa, después de haberla amenazado con ello en varias ocasiones.

Según las fuentes, la mujer dejaba a sola a la niña por las noches debido a que trabajaba en horario nocturno y, durante el día, la menor tenía que hacer las tareas de la casa e ir al colegio mientras su madre dormía.

Por todo ello, los agentes han detenido a la madre como presunta autora de los delitos continuados de abandono de menor y malos tratos.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que la ha dejado en libertad con cargos pero ha pasado la tutela de la pequeña a la Generalitat.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raimunda
Hace más de 3 años

Cuanto odio en todos y cada uno de los comentarios. Porqué no nos enteramos primero, (la redacción es mala y no aporta más datos que el amarillismo que se prodiga en este medio), de las circunstancias personales de estas personas. Espero y deseo que ambas se encuentren bien.

Valoración:1menosmas

b
Hace más de 3 años

Soy un firme defensor de la autoridad de los padres sobre los hijos, del respeto que éstos deben tener a sus progenitores y de que los padres no son unos "colegas" de los hijos pero si es verdad lo que dicen de este caso, a esta mujer le tienen que quitar la patria potestad. Una cosa es mandar sobre los hijos y la otra es querer matarlos.

Valoración:6menosmas

alcant
Hace más de 3 años

Es una desgraciada no entiendo como puede tratar a una niña de 8 años asi si no puedes limpiar xk trabajas se noche buscate otro trabajo no le jodas la infancia a tu hija

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

a pan y agua la tenia para 2 años y limpiando pocilgas ha esta mala madre

Valoración:27menosmas

yomismo
Hace más de 3 años

Me recuerda a una persona que conozco muy bien.... que trabajaba 12 horas al día y el nene era cuidado por alguien que no era su padre.... mientras ella solo se preocupaba de ganar dinero para ella

Valoración:7menosmas

M
Hace más de 3 años

¿Y el padre de la niña, qué dice de todo esto?

Valoración:26menosmas

Inkera
Hace más de 3 años

Será q no hay métodos para no tener un niño, sino lo ves claro no intentes arreglar tu vida trayendo una vida al Mundo porque arruinarás la vida a un ser inocente... pedazo d bicho... La pena q hay muchas mujeres q tienen hijos y tela como los tienen...

Valoración:31menosmas

Pep Gonella
Hace más de 3 años

A cualquier cosa llaman madre.

Valoración:51menosmas

Yyy
Hace más de 3 años

Violencia de...qué?

Tan lamentable como cuando la agredida es una mujer, pero en este caso ni concentraciones ni se apuntará en ninguna estadística, no vaya a ser que algún lobby de mujeres ponga el grito en el cielo. Ojalá le den la custodia de forma rápida a una buena gente.

Valoración:51menosmas

Lola la piconera
Hace más de 3 años

Otra que ha nacido para señora! Ponte a limpiar tu, pedazo de cer...a! Y si quieres vivir tumbada en una pocilga, vive, pero no tengas hijos, payasa!

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1