Un herido grave tras caer con su quad por un desnivel de 8 metros en Maioris

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Un hombre de 32 años de edad se encuentra muy grave internado en Son Espases tras caer con el quad que conducía desde un desnivel de 8 metros en la carretera de Majoris de Mallorca, ha informado a Efe el 061.

El aviso sobre este suceso ha tenido lugar a las 15.10 horas tras producirse este accidente a la altura del hotel Delta.

El hombre ha sufrido un traumatismo torácico grave y, debido al lugar donde ha caído con su vehículo, ha tenido que ser evacuado por un helicóptero de la Guardia Civil.

El herido ha sido atendido por un médico del 061 que le ha acompañado en el helicóptero hasta el hospital de referencia de las Islas Baleares, donde ha quedado ingresado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Basilito
Hace más de 3 años

Enhorabuena al equipo médico que auxilio al herido y al piloto del helicóptero por su profesional maniobra. Si no hubiera sido por ellos el herido ahora ni lo contaría. A ver si de una put. vez aprendemos a valorar a los profesionales auténticos que tenemos. Pd.- Vaya rubia potente estaba socorriendo al del quad !

Valoración:4menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 3 años

no me estraña nada por el arenal ves unos grupos de quaps que no son muy seguros ,son de alquiler y tienen mas años que la chisma,y cuando los conductores van bien llenos de san miguel se creen que estan en el paris dakar

Valoración:10menosmas

Andreu
Hace más de 3 años

"Legar y besar el suelo", "El quad que voló", titulares sin ningún tipo de sensibilidad hacia los accidentados y sus familiares y amigos.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1