Rescatado un bebé de un vehículo tras olvidar los padres las llaves en el maletero

| Almuñecar, Granada |

Valorar:

Los Bomberos de Almuñécar (Granada) han rescatado este sábado a un bebé atrapado en el interior de un vehículo estacionado en una urbanización de La Herradura tras olvidar los padres las llaves del coche en el maletero.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en una nota, gracias a la rápida intervención de los Bomberos, el bebé ha sido rescatado en perfecto estado a pesar de las altas temperaturas, según ha indicado el jefe de los Bomberos, Antonio Ortuño.

Los hechos han ocurrido este sábado por la mañana, cuando los Bomberos han sido alertados por servicios de emergencias 112 sobre la llamada de unos padres que manifestaban que se había quedado atrapado su hijo de aproximadamente un año en el interior de un vehículo, y las llaves se habían quedado en el maletero del mismo.

Los bomberos sexitanos personados en el lugar, la urbanización Montepino, procedieron a romper la ventanilla trasera de la puerta opuesta al lugar donde estaba la pequeña, que, asustada ante los golpes, no dejaba de llorar, para lo que se ha utilizado una herramienta especial y, posteriormente, han comenzado a desmontar, primero la puerta para, a continuación, proceder con todo el sistema que separan los asientos traseros del maletero hasta conseguir las llaves.

Finalmente, en una hora se ha terminado el rescate que, según el jefe de los bomberos de Almuñécar, «no fue fácil, pero lo sacamos en perfectas condiciones, si bien el pequeño no dejaba de llorar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 3 años

A estos sí deberían cobrarles el rescate y a precio de oro por tontos.

Valoración:menosmas

Susi
Hace más de 3 años

Que eran cristales blindados? Tengo a mi bebe ahi metido y aunque sea a puñetazos rompes el cristal (aunque te lesiones creo que es mas importante la vida de tu hijo) y que hicieron para dejar las llaves en el maletero y se cerrara el coche? Es muy raro

Valoración:6menosmas

mallorquina
Hace más de 3 años

Se queda mi hijo encerrado a 40 grados al sol y ya te digo que meimporta pocolo que me cueste la reparación. Supongo que debía ser un coche muy moderno y con los cristales tan pequeños (pufff con el diseño) que aunque rompiesen uno no podían entrar en el coche por él y las puertas no se podían abrir ( sistema antirrobo que bloquea de tal forma las puertas que es imposible abrirlas sin cortarlas). De esto tienen la culpa los amigos de lo ajeno. Lo que no entiendo es como consiguieron cerrar el coche con las llaves en el maletero, en el mío no se puede, justamente para evitar estas cosas

Valoración:10menosmas

Pmc
Hace más de 3 años

los coches de antes se abrían todos con una percha, me lo enseñó un mecánico. Los modernos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Antes rompías el cristal y listo, a los de ahora seguro que luego tienes que cambiar hasta la "trócola" y suelta dinero.

Valoración:0menosmas

toca webs
Hace más de 3 años

si hubieran llamado a un chorizo lo abre en 5 minutos

Valoración:24menosmas

María
Hace más de 3 años

Surrealista total. A estos padres Les debe faltar un hervor. Para eso llaman a los bomberos¿ y aguantan 1 hora mirando como pasmados cuando de un pedazo se podrían haber cagado el cristal? De verdad que cada día me sorprende más la estupidez humana.

Valoración:36menosmas

Pmc
Hace más de 3 años

¿ qué tipo de coche era? un acorazado como mínimo, si no no me explico que tardarán una hora. Y si mi bebé corre peligro por altas temperaturas te aseguro que en menos de dos minutos está fuera. Me pasó y con el taburete de un bar rompí el cristal más alejado a él. A partir de ese momento siempre llevaba una llave de reserva enganchada a los bajos del coche, cosa que con las llaves y tarjetas tan modernas no puede hacerse.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1