Un ciclista, en estado crítico tras empotrarse contra un autobús en Sa Calobra

| Palma |

Valorar:

Un ciclista de 56 años de edad ha resultado herido hoy y se encuentra en estado crítico tras empotrarse contra la parte frontal de un autobús en la carretera de Sa Calobra de Mallorca, ha informado el 061.

El accidente ha tenido lugar este sábado a las 11.40 horas en esta carretera que conduce hasta Sa Calobra.

El ciclista ha sido atendido de inmediato por un médico internista y una enfermera que pasaban por allí.

Una ambulancia del 061 ha conducido al herido hasta el hospital de Son Espases, donde ha permanecido ingresado en estado crítico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Y que Dios reparta suerte
Hace más de 3 años

Ante el empate, apliquese la maxima: Al que mas le duela, que tenga mas cuidado. Que de valientes con razon se llenan los cementerios... (a ver si hay suerte y este comentario me lo publican)

Valoración:menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Esto del cicloturismo se ha convertido en un incordio, especialmente para los que vivimos en algún pueblo de la sierra, trayectos de 15 minutos hay veces que necesitas mas de 30 y conduciendo con mucha tensión, así llevamos un montón de meses, años atrás era poco mas de un mes, ahora no se para, esto debería estar regulado, con tantas normativas que nos sacan a ver si nuestros "queridos" legisladores hacen algo por el bien de todos, ciclistas incluidos.

Valoración:3menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 3 años

deberían vigilar las bicicletas en las aceras, algun dia cazaran algun niño o anciano, luego, ... yo pensaba yo creía...

Valoración:14menosmas

batman
Hace más de 3 años

SI ES QUE VAN COMO LOCOS LOS CICLISTAS POR ESAS CARRETERAS

Valoración:14menosmas

Contador
Hace más de 3 años

Mas control para los ciclistas. Empiezan en febrero y hasta ahora miles de ellos circulan a su bola por las peores carreteras de Mallorca, donde resulta muy dificil adelantarles, por lo que si te toca ir a 20 km/h cada vez que te lo encuentras, pues te aguantas.

Valoración:10menosmas

Ciclista y conductor
Hace más de 3 años

Si lo raro es que no pase más veces... Difícil solución tiene esto de los ciclistas... Para circular en pelotón se tendría que pedir un permiso (gratuito) y limitar el horario. Los ciclistas en pelotón deberían circular solo a ciertas horas. De 5 a 10 h por ejemplo que hay menos tráfico.

Valoración:17menosmas

tardor
Hace más de 3 años

Jhon Kruger hay varias carreteras en la isla entre ellas la de la Calobra que los vehiculos pesados entre ellos autobuses se rigen por unos horarios de circulacion a fin de no cruzarse unos con otros, yo como ciclista aficionado pienso que es un precio a pagar, el ciclismo por mucho cuidado que uno lleve es un deporte peligroso y lo se por experiencia no solo depende de ti sino tambien de los otros vehiculos que comparten la circulacion y del estado de la calzada

Valoración:19menosmas

Anda ya
Hace más de 3 años

Dejad a los ciclistas tranquilos ya que el 90% también son conductores y os dan con cucharilla en temas de tolerancia, respeto al volante y pericia circulando. Mucho listo que no tiene ni idea de conducir hay al que le molesta CUALQUIER COSA que le haga levantar el pie del acelerador (no sea cosa tenga que esperar un min detrás de un peloton)...lo que hay que hacer es empezar a retirar permisos de conducir de gente peligrosa al volante y dejar a los ciclistas tranquilos

Valoración:-46menosmas

El hambre y las ganas de comer
Hace más de 3 años

Un trágico destino ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Valoración:11menosmas

juanjon
Hace más de 3 años

Es problema es que se vende Mallorca como el santo grial del ciclismo amateur... y no estamos preparados, ni para los amateurs, ni para los turistas ni para los propios palmesanos con tanto carril bici sin una cultura de empleo de la bicicleta.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2