Christina Grimmie, cantante de 'The Voice' muere tiroteada tras un concierto

| Orlando, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de la cantante Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa 'The voice'.

Fotografía de archivo de la cantante Christina Grimmie, conocida por su participación en el popular programa 'The voice'.

11-06-2016Reuters

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, murió este sábado por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la policía.

«Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas», indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

Su publicista, Heather Weiss, pidió en un comunicado que «se respete la intimidad de su familia y amigos», tras confirmar la muerte de la cantante.

El atacante, cuya identidad no ha sido divulgada, disparó a Grimmie, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos al término del concierto e inmediatamente después se suicidó con la misma arma, según la cadena NBC.

El hermano de Grimmie intentó derribar al agresor antes de que éste se disparase a sí mismo dos veces, según un portavoz policial, quien explicó que por el momento se desconocen las causas del ataque, indicó la emisora.

El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante estaba llevando a cabo un espectáculo junto la banda Before you Exit.

El incidente ocurrió alrededor de las 22.45 hora local (02.45 GMT) antes unas 60 personas, de las que ninguna resultó herida, según la NBC.

Según dijeron varios testigos a medios locales, se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista.

Grimmie es conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube y participó en el famoso programa televisivo The Voice en 2014, en el que obtuvo la tercera plaza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vendedores de inseguridad
Hace más de 3 años

Y estos Americanos que dicen que tienen que velar por la seguridad en el mundo,no son capaces de poner fin a las matanzas en su propio País debido a la facilidad con que un ciudadano puede adquirir cualquier tipo de arma de fuego.Increíble!!

Valoración:8menosmas

Cris
Hace más de 3 años

Qué pena que una persona tan joven y que estaba atendiendo a sus seguidores tenga una trágica muerte por el desvarío de otra... En USA tienen un grave problema con el control de armas, no están a salvo ni estudiantes, comercios , famosos... Una gran cantante u tan joven... Sigo conmocionada ... DEPB

Valoración:17menosmas

Margalida
Hace más de 3 años

Mentre no es prohibeixi la tinença d'armes als civils a US seguiran patint aquestes tragèdies diàries.

Valoración:10menosmas

Feo panorama
Hace más de 3 años

Lo peor es que los locos se cipian unos a otros, y ahora otros locos pueden hacer lo mismo a otros cantantes Pasa que con las nuevas terapias y los derechos de los enfermos mentales de estar por la calle, los demñas perdemos nuestros derechos de vivir tranquilos.

Valoración:8menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 3 años

se ha llegado a unos extremos que es demasiado. mucho loco anda suelto. hay más fuera del sanatorio psiquiatrico que dentro. a donde hemos llegado¡ descanse en paz esta cantante que no conocia. y estaba firmando autógrafos¡

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1