Detenido un ‘gigante’ senegalés que asfixiaba a turistas en Punta Ballena para robarles

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
preload
Algunos de los turistas atacados necesitaron asistencia médica a causa de las lesiones sufridas.

Algunos de los turistas atacados necesitaron asistencia médica a causa de las lesiones sufridas.

25-07-2015 | Michel's

Los atacaba por la espalda, los asfixiaba y cuando los turistas estaban casi sin sentido les desvalijaba. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià ha detenido a un ‘gigante’ africano de casi dos metros como autor de al menos cuatro ataques a británicos bebidos en Punta Ballena.

La investigación se inició a finales del verano pasado, cuando se detectó una serie de atracos a turistas que guardaban similitudes. La temporada alta acabó y no hubo más robos violentos de ese tipo, pero ahora, el pasado mes de mayo, se registraron otros cuatro casos casi idénticos. Todas las víctimas eran turistas británicos que habían pasado la noche de copas en Punta Ballena.

Aprovechando que el británico estaba muy bebido, el senegalés lo atrapaba con sus brazos por la espalda y lo asfixiaba, hasta dejarlo aturdido o casi inconsciente. Si se resistía, la víctima recibía una paliza. El africano tenía dos cómplices, que todavía no han sido detenidos, y que eran los encargados de revisar a toda prisa las ropas y bolsillos del turista, para desplumarlo.

En el último caso, un joven inglés atacado sufrió lesiones graves en la cara. El miércoles la Policía Judicial de Calvià montó un gran operativo en Punta Ballena. El africano, de 30 años, fue detectado en un tramo y en cuestión de segundos numerosos agentes se abalanzaron sobre él, para que no pudiera reaccionar ni hacer uso de su excepcional fuerza. Al acusado le imputan cuatro atracos y palizas a extranjeros y un delito de narcotráfico, ya que le encontraron marihuana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

indignat @Joan
Hace más de 3 años

Todo el mundo tranquilo!!! ahora el Sr Joan lo adoptara y dejara de hacer demagogia barata!!!

Valoración:1menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

A Armengadon: Hasta la fecha, y tras la muerte del dictador, han gobernado UCD, PSOE y PP. Podría ser que si ganara Podemos lo hiciera peor. Pero, ahora bien, la culpa de lo que lleva ocurriendo las últimas décadas no es culpa de Podemos, ni de Ciudadanos, ni de ningún otro partido político surgido estos últimos años. Disfruten de lo votado los últimos 40 años y sigan haciéndolo, que España va bien sobretodo a los que gobiernan y sus amigos.

Valoración:menosmas

TomeuQuelly
Hace más de 3 años

Pocos comentarios tan acertados como el de Juan. Lamentablemente perteneciente a una minoria de los leyentes de este diario.

Valoración:-2menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Si es que en España somos muy buenos, tanto que hasta a los que vienen a delinquir les damos absolutamene todos los derechos, tarjeta sanitaria incluída.

Valoración:14menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Sres. españoles racistas, lo del "barco de rejilla", expresión también racista que tan hipócritamente denostáis y sacáis a relucir, es precisamente la que de forma implícita estáis reivindicando con vuestros comentarios, algo tan evidente que vuestra nula capacidad de raciocinio os impide discernir. En cuanto a lo de que todos los comentarios, repugnantemente racistas todos ellos, estén escritos en español, igual que antes os lo vuelvo a dejar como un pequeño apunte sobre el que reflexionar.

Valoración:-30menosmas

Y tu Joan?
Hace más de 3 años

me hace gracia que hables de comentarios racistas en español,cuando tu eres el primero en serlo con tu simple comentario.. Anda levántate la camiseta y mirate el ombligo. Y si quieres te cuento las veces que oído lo del barco de rejilla... Hipócritas los hay,y muchos.. O mejor digo "molts"

Valoración:7menosmas

veinat
Hace más de 3 años

me ha recordado al gigante de la peli,, la milla verde otra cosa,,, los que dicen en muchas noticias que los devuelvan a sus paises de origen.. que sepan,, que jamás los echaran..es más seguirán viniendo más y más... no es que yo lo desee, pero no me engaño.. asi que ..ajo y agua..

Valoración:23menosmas

jorge
Hace más de 3 años

Joan, pues aguántalos tú, fenómeno!!!, otro que se llena la boca defendiendo lo indefendible mientras la chusma no está cerca de su casa o de sus hijos... y por cierto, escribo en castellano porque me apetece, cosa que parece que a ti te molesta.

Valoración:34menosmas

Joan
Hace más de 3 años

La majoria de comentaris fan vertader oi. En quan hi ha una oportunitat surt tot el racisme i odi de bona part dels "bons ciutadans" d'aquesta "exemplar" societat. Per descomptat que a aquests delinqüents se'ls ha de tractar com es mereixen i aplicar-lis les lleis com a qualsevol altre. Però una cosa és això i una altra mol diferent totes les barbaritats que se poden llegir aquí. Per cert, tots escrits en espanyol. ¿Por qué será? Cuantos más votos negativos me deis más razón me daréis.

Valoración:-56menosmas

pepe potamo
Hace más de 3 años

Supongo que el juez amigo ,,ya lo habra soltado , como la banda de carteristas rumanos detenidos la zemana pasada,, gracias por velar por nuestra seguridad, jueces y politicos,, gracias

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3