Prisión provisional para el joven que agredió a su pareja y mordió a un menor en el tren

| Palma |

Valorar:

Momento en el que pasa a disposición judicial el joven que agredió a un menor en el tren de Marratxí mordiéndole en la cara.

Guillermo Esteban

Sergio, autor de la salvaje agresión que propinó a Dani Mildner, de 16 años, el 20 de mayo en el tren Palma-Marratxí fue detenido este jueves en la casa de sus padres tras las pesquisas llevadas a cabo por el Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional. Reconoció que golpeó al adolescente y dijo que se le fue «la olla». Este viernes el juez le ha tomado declaración y ha ordenado su ingreso en prisión provisional sin fianza. El magistrado de Palma le imputa dos delitos, uno de lesiones al joven que intentó evitar la agresión, al que mordió en la cara con el resultado de 12 puntos de sutura, y otro de malos tratos a su pareja.

Antes de la agresión, Sergio carecía de antecedentes por lo que su identificación se complicó. Sergio está imputado por un delito de lesiones y otro de malos tratos.

La agresión tuvo lugar en el tren de Inca. Dani Mildner observó cómo maltrataba a su pareja gritándole y golpeándole, ante la pasividad del resto de pasajeros del tren, decidió intervenir. Le recriminó su comportamiento con la chica y Sergio le lanzó un puñetazo y después un mordisco en el rostro. El forcejeo continuó hasta que varios viajeros lograron separarlos y el agresor, acompañado de la joven, bajó en la estación de Son Cladera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ferran
Hace más de 4 años

Vaya payaso!! A la sombra una temporada!! y Trabajos forzosos por cateto. Y la novia a mirarle mientras suda limpiando careteras.

Valoración:menosmas

Jirafa tridimensional
Hace más de 4 años

Dani lo que hiciste tu pocos lo harían, ahora solo falta esperar que a este cobarde le caiga un buen puro.

Valoración:20menosmas

Sarao
Hace más de 4 años

Cuando lo entraban en los Juzgados, el vomitaba de autoasco, y ella lo animaba. ¡Defiéndela para eso...

Valoración:9menosmas

Sarao
Hace más de 4 años

Idò jo defensaría a una dona, com vaig fer l'altre día, de les ofenses verbals i amenaces físiques d'un energúmen que ella no coneixia, i el sendemà, el seu home em va localitzar i ara som amics. O d'un lladre. Pero entre bregues de parelles com aquestes, jo ja no hi ficaria el nas. Llavors ella es posa a favor del maltractador. Ja vereu en Neyra... Que es fotin! Ja sap el que li espera si es casa amb ell o s'hi ajunta.

Valoración:15menosmas

José
Hace más de 4 años

Ellos se creen que ser hombre significa ser chulo, ganarse el respeto a partir del miedo y poseer a una mujer. Igual de “exótica” es la mujer española a la que le atraen los malotes como la mier.da atrae a las moscas. Si ella quiere avanzar tendrá que ser inteligente y sobretodo independiente, así no dependerá de nadie y tendrá mas luces para decidir con criterio quien quiere tener a su lado. ¡El país al revés! Porque mientras que buscan amor han decidido castigar e ignoran al hombre bueno, sensible y humilde para irse al otro extremo que sería o alguien que tiene dinero o el cutre chuleta kinki de discoteca ciclado de pelo rapado y mirada de malaleche. Finalmente lo que eso demuestra es la falta de valores y el bajisimo grado de cultura de una considerable parte de la población española. Creo que ambos sexos deberían empezar a tener mas coco y tomarse el tiempo para entender lo que significa el amor y el amor propio. ¡Mas inteligencia y menos porno por favor!

Valoración:17menosmas

Lilly
Hace más de 4 años

Tanto su novia como sus padres también deberían ir presos por encubrirlo. Soy madre y no me temblaria el pulso de denunciar a mi hijo si algún día hace algo malo... todos los días le enseño que tiene que ser una persona buena, humilde , desente y con valores.

Valoración:38menosmas

pep
Hace más de 4 años

Ella también se merece un castigo o gran reprimenda.

Valoración:53menosmas

rocala
Hace más de 4 años

Espero que los que se vean en esta imagen sin hacer nada, recapaciten si tienen la desgracia de estar ante otra situación como esta!, e intervengan todos!!, ya veras que al hostil se le va la tontería!, no podemos quedarnos mirando. Gracias Dani.

Valoración:42menosmas

nemito
Hace más de 4 años

Este energúmeno, si esta misma agresión se la hace a Rajoy, seguro que no vuelve a ver la calle en su vida.

Valoración:10menosmas

el guarda
Hace más de 4 años

Que se le fue la olla dice con la olla de casa le pegaba yo en la frente al criminal ese ojala te quedes una muy larga tenporada entre rejas que es donde tienes que estar los animales encerrados criminal animo al cuaval valiente

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3