Interior confirma que tiene un sospechoso en el caso Yéremi y pide prudencia

| Gran Canaria |

Valorar:

El delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, ha confirmado que se investiga a un hombre por la desaparición del niño de Vecindario (Gran Canaria) Yeremi Vargas pero ha pedido «prudencia» y «paciencia» para permitir que la Guardia Civil pueda completar su trabajo.

En una declaración sin opción a preguntas, Hernández Bento ha rehusado concretar ningún dato sobre el sospechoso ni sobre la declaración que le tomó este martes la Guardia Civil porque el caso está bajo secreto de sumario.

Sin embargo ha precisado que la identificación de esta persona está relacionada con las pistas recabadas respecto al Renault 5 blanco que fue visto en el lugar donde desapareció el niño y ha manifestado que la familia del menor está siendo informada de los avances que se han producido en la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nuria
Hace más de 4 años

Ale ahora el tio saldra del pais .si el que ha sido darle mas informacion asi destruye pruebas .menos mal tranquilos esta todo bajo secreto de sumario .y se quedan tan agusto .pq no esperan a cojerlo .ahora todos los que tirnen un renautl 5 blanco .bajo sospecha .

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1