Muere una mujer de 47 años acuchillada a manos de su pareja en el Port de Pollença

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
La policía acordonó la escena del crimen ante la mirada de los curiosos vecinos.

La policía acordonó la escena del crimen ante la mirada de los curiosos vecinos.

29-05-2016Julio Bastida

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de la muerte violenta de una mujer de 47 años de edad, y nacionalidad rumana, a manos de su pareja en la localidad del Port de Pollença.

El crimen ha tenido lugar a primer hora de este domingo en el número 86 de la calle Verge del Carme. Según información oficial facilitada por el Instituto Armado, un varón de 58 años ha asestado varias puñaladas a su pareja sentimental, con la que estaba en trámites de separación.

Tras intentos de reanimarla por parte de los servicios de emergencia a las 11.40 horas se ha confirmado el fallecimiento de Lucia P. de 47 años. El autor material del crimen se ha entregado en un primer momento a los agentes de la Policía Local de Pollença y, acto seguido, ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil donde en estos momentos se encuentra prestando declaración en calidad de detenido.

Sin denuncia previa

La Delegación de Gobierno en Balears ha informado de que no constaba que hubiera denuncias por violencia de género. El secretario general de la Delegación del Gobierno en Baleares, Evelio Antich, ha manifestado su «más enérgica condena y repulsa» por este caso de violencia de género, el tercero durante 2016.

La Delegación del Gobierno ha convocado una concentración silenciosa de repulsa este lunes, a mediodía, ante su sede de Palma. Asimismo, ha insistido en la necesidad de que todas las víctimas de malos tratos, familiares o amigos denuncien a los agresores, ya que es la principal medida para luchar contra esta lacra social.

Teléfono de atención a las víctimas de violencia de género: 016.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mallorquina
Hace un año

Muere acuchillada? No es un ASESINATO en toda regla? De verdad, no más periodismo de palo. Ayudad un poco a las víctimas para hacer conciencia de esta sociedad tan desgraciada.

Valoración:menosmas

A equipo tecnico
Hace más de 3 años

muchas gracias por decir que eso de lasfaltas de ortografia es lo de menos...hablando de esos temas tan serios que azotan nuestra sociedad.Que no es necesario pasar el corrector de google a cada comentarioque hagamos .Gracias ,porque esto me ha producido una tremenda verguenza ajena y no por las faltas q haya podido cometer,muchas gracias .de knight divine

Valoración:1menosmas

Equipo Tecnico
Hace más de 3 años

Ya estoy hasta alli........no se puede ser mas.....la VIOLENCIA no tiene GENERo, y esta ley desde su nacimiento esta hecha solo para las FEMINISTAS, o es que no es VIOLENCIA la muerte de un hombre a manos de una mujer?????.............Y dejense de tonterias de faltas de ortografia........eso no importa.

Valoración:0menosmas

Marina
Hace más de 3 años

A ese "hombre" que se apoda Español, le diré que a una calle de donde han asesinado a Lucia hoy, Rumana, excelente trabajadora y solidaria persona, probablemente no como tu. Un paisano tuyo apuñalo a su mujer hace unos años. Debería darte vergüenza hacer ese tipo de comentarios, a mi me la da renover algo tan despreciable. ... lucia descansa en paz, un abrazo a su hija, hijo y nieta. Una española

Valoración:3menosmas

-
Hace más de 3 años

Puedes desenamorarte de una persona, puedes incluso llegar a aborrecer a alguien que amas, però para maltratar y matar a esa persona uno tiene que ser malo. Y los psicólogos poca cosa pueden hacer con aluien que es normal, però que es malo y no quiera cambiar.

Valoración:4menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

pa todos los que confunden...para esto no hay excusa. Creo que la sociedad ha avanzado sobre este tema, claro que, mientras haya una sola victima, ya será demasiado. Hay que erradicar la violencia. Y digo violencia a secas, sin referirme a la machista o a la de mujeres que maltratan hombres. Eso deberia ser indiferente. Está claro que siempre habrá una oveja negra en la sociedad, pero creo que, si nos dejásemos de tonterias que si asociaciones solo para mujeres, para hombres..etc, nos iría mejor. Hablamos mucho pero luego somos los primeros que tratamos de separar a los dos sexos.

Valoración:-1menosmas

ian
Hace más de 3 años

muy triste

Valoración:9menosmas

....
Hace más de 3 años

Con la excusa de proteger a los niños, se intenta desproteger a las mujeres. Una Ley de Protecció a la Infància, que recoja tanto la violència contra la infància como la pobreza infantil, sería lo idóneo, però los tiros no van por ahí u se nota.

Valoración:-10menosmas

Español
Hace más de 3 años

Tres mujeres asesinadas en Baleares. Ninguno de los tres asesinos era español: un inglés, un ecuatoriano y ahora un rumano. Y luego las "feministas" nos cuelgan el sambenito del machismo a los españoles. Ah, y la mujer que asesinó a su marido el pasado abril era rusa.

Valoración:16menosmas

Francesc Ribas
Hace más de 3 años

Es doloroso que alguien pierda la vida de forma tan brutal, tambien es una pena, que el Amor que algun dia debió haber se convierta en Odio, ¿Que es lo quee hace que una persona posiblemente pacifica se convierta en asesino? -A mi modesto entender los `sicologos as deberian centrarse en ello y hacerlo público. Saludos Francesc.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3