La dirección de es Raiguer niega que la menor denunciante sufriera Bullying

| | Inca |

Valorar:
preload
La Guardia Civil de Inca está al frente de la investigación del caso.

La Guardia Civil de Inca está al frente de la investigación del caso.

13-11-2009 | Elena Ballestero

El colegio concertado de es Raiguer donde se produjo un altercado entre dos alumnos y que acabó con una denuncia por bullying, niega los hechos.

La dirección del centro escolar remitió recientemente a todos los padres una circular en la que explicaba en relación a la denuncia pública realizada por parte de la madre de la presunta víctima que: «Como ya sabéis, el pasado 16 de mayo, después del segundo patio, se produjo una discusión entre dos alumnos del colegio que trascendió a la prensa. Deseamos esclareceros, para vuestra tranquilidad, que no se trata de un caso de acoso escolar o bullying sino de un incidente puntual que empezó el pasado viernes 13 de mayo. También informaros que tanto los profesores como la dirección actuamos desde el primer momento para esclarecer los hechos y aplicar las amonestaciones pertinentes. Hubo una discusión, pero nadie resultó herido», concluye la misiva.

Por su parte, la Guardia Civil sigue sus investigaciones y la madre de la menor agredida presentó los correspondientes partes médicos a los investigadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaime
Hace más de 3 años

Estarían probándose camisetas verdes esteladas y bailando batucada mientras pasaban estas cosas en su centro. Dejadez de funciones máxima!!!! A la espera de responsabilidades.

Valoración:-1menosmas

Josep
Hace más de 3 años

I inspecció educativa? On es?

Valoración:6menosmas

Mister io
Hace más de 3 años

La dirección dice que nadie resultó herido y la madre de la niña presentó un parte de lesiones? Esto es dejar las cosas claras y no políticamente correctas...

Valoración:5menosmas

Madre
Hace más de 3 años

Otro colegio que niega lo evidente, es más fácil y cómodo cruzarse de brazos, y la pobre Niña sigue cruzandose con el acosador a diario, desde luego si fuese hija de un profesor o monitor del colegio ya se hubieran tomado medidas

Valoración:5menosmas

enFin
Hace más de 3 años

Son unos despreocupados en general que no quieren asumir las responsabilidades de su trabajo...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1