Un buque de Balearia colisiona con el puerto de Ceuta durante la maniobra de atraque

| Ceuta |

Valorar:
La proa del barco llegó a impactar contra el muelle y contra una de las farolas ubicadas en la zona.

La proa del barco llegó a impactar contra el muelle y contra una de las farolas ubicadas en la zona.

112 Ceuta

Un buque de pasajeros de la compañía naviera Balearia, que realiza la ruta entre Ceuta y el puerto de Algeciras (Cádiz), ha colisionado contra el puerto ceutí durante la maniobra de atraque, provocando importantes daños materiales pero no personales.

Según han informado fuentes portuarias, la colisión se produjo cerca de la medianoche de este miércoles cuando el buque «Passió per Formentera» llegaba al puerto ceutí procedente de Algeciras en la última rotación del día.

El accidente se produjo en el momento que el barco impactó contra el muro de atraque y provocó que una parte del mismo se desprendiera al mar.

La proa del barco llegó a impactar contra el muelle y contra una de las farolas ubicadas en la zona, originando que ésta quedara parcialmente rota y la proa seriamente dañada como consecuencia del golpe.

Las fuentes han señalado que el golpe no ha producido daños personales en la tripulación ni en el pasaje del barco aunque sí importantes daños materiales que están siendo valorados.

Los primeros datos apuntan a un error humano como causa del golpe aunque se ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y depurar responsabilidades.

El barco ha tenido que anular el primer servicio de la mañana y ha sido sustituido por el buque «Poeta López Anglada» y se desconoce cuándo podrá volver a navegar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

colision
Hace más de 4 años

por algo parecido se fue a abajo otros barcos

Valoración:menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

"Colisiona con el PUERTO de Ceuta". Y ya puestos, ¿Por qué no : "Colisiona con el CONTINENTE AFRICANO"?

Valoración:6menosmas

kin guan fau
Hace más de 4 años

esto pasa en la china i al patlon le coltan los huevos a lan . . lan lan. . .

Valoración:1menosmas

Tarsan
Hace más de 4 años

lo lamento, hace dos meses me tuve que llevar los frenos para un cocokrulo medio cojo, estuve empagaido de desirlo, pero amaba este cocodrulo . . ., tuadell, me caia bien, s enrrollaba, ,me solia invitar a cervesas i algun mantecado . . . . . lo siento, tengo los frenos en el corral de mi casa, s.s.s.s.s.s.s. au a geura, moixots.. . .

Valoración:-5menosmas

Castaña
Hace más de 4 años

Menuda merluza por el puente de mando

Valoración:1menosmas

Julio
Hace más de 4 años

Nos Quedamos tirados y llegue anoche agotado a Ceuta con 4 horas retraso, ni un triste café ni disculpa en otro barco patera d Balearía 90 minutos d travesía , hoy si m han visto no s acuerdan ni billete de compensación ni nada, vasta d monopolios. Ni las compañías estatales como Renfe actúan con este desprecio al viajero, x favor atiendan mi Reclamacion y compénsenme o no m van callar. Gracias x hacerse eco d mi indignacion

Valoración:6menosmas

¿?
Hace más de 4 años

"Colisiona con el puerto de Ceuta". Como si el puerto ceutí, fuese otro buque. Dando a entender que el puerto es solo una unidad. Vaya titular más raro.

Valoración:7menosmas

antonio
Hace más de 4 años

Hay que cambiar las pastillas de freno de vez en cuando.

Valoración:-8menosmas

casper
Hace más de 4 años

Ay, ¿quién maneja mi barca? Que a la deriva me lleva Ay, ¿quién maneja mi barca? Que a la deriva Que allí me lleva

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1