Los peligros de la carretera de la Serra de Tramuntana

| | Serra de Tramuntana |

Valorar:

En este vídeo se puede ver chicos bajando en monopatín, excursiones a caballo, coches invadiendo el carril contrario, ... Todo ello sucede en la carretera de la Serra.

02-05-2016Julio Bastida

Si resulta peligroso conducir por la carretera de la Serra de Tramuntana, una de las más transitadas de la Isla, ahora hay que añadir la proliferación de excursiones a caballo –grupos de más de 15 personas circulando por uno de los carriles–, jóvenes realizando descensos en monopatín a más de 100 kilómetros por hora o turismos invadiendo el carril contrario de la calzada.

A pesar de los esfuerzos realizados por la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y del aumento considerable de controles de velocidad, la convivencia entre vehículos a motor, ciclistas, animales salvajes, turistas y excursiones a caballo resulta muy complicada.

Los tramos más conflictivos están fijados en los cerca de 100 kilómetros de que dispone la Ma-10, carretera Andratx-Pollença, y todas aquellas secundarias que desembocan en la carretera de la Serra de Tramuntana.

Los agentes de la Benemérita son conscientes de la existencia de grupos de motoristas y coches que practican una conducción agresiva, peligrosa y temeraria, pero imágenes como las que les ofrecemos en este artículo ponen en evidencia que no son los únicos y que resulta muy injusto cargar las tintas sólo contra un colectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Judge Dreed
Hace más de 4 años

Muy facil----->>> como decía anteriormente y me llovio negativos,yo hice lo mismo con unos chavales bueno chavales chavales no,mas hombres jóvenes porque menor tenia 15 y el mayo 21 o sea que....bueno,me tenían harto de monopatines,motillas etc...enfrente de casa hasta un dia les lanza un bicicleta zas uno cayo al suelo se rompió una pierna el otro medio herido yo claro simule que me habían dado vino la policia les dije que yo salí y estos me dieron total que me tuvieron que indemnizar....claro esta que yo tenia testigos falsos por no ser palabra contra palabra....es es solo un idea de las muchas que pueden hacerse para contra estos.

Valoración:-4menosmas

rafa
Hace más de 4 años

Yo creo que el aislamiento ha vueto a mucha gente de aquí chalada perdida porque verdaderamente lo que muchos/as hacen no es de estúpido integral sino lo siguiente.

Valoración:3menosmas

grinder
Hace más de 4 años

#impuestos, lo de las piedras ya lo hicisteis en 2010, en el tramo Soller Deiá, y por vuestra culpa cayó algún inocente, Si pillo alguno haciéndolo, ya puede correr más que la moto, porque bajará los acantilados volando, después de una buena patada en los mismos...

Valoración:2menosmas

grinder
Hace más de 4 años

Embafats, CAP DE FAVA, que ganas de tocar las pelotas mintiendo.

Valoración:-1menosmas

M. A. R.
Hace más de 4 años

Los peligros o las imprudencias? Por otra parte no he visto a ningún agente. Donde están? Ya..

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

los caballos ,estan controlados,las motos,algunas,las bicis,algunas, pero los patines o mono patines No,lo digo por Palma.por el passeig des Born !!es una salvajada como dejan el mobiliario publico,y a las personas que pasean ?? que les parece

Valoración:5menosmas

Max Power
Hace más de 4 años

Las motos están dejando la serra de tramuntana... ahora las competiciones las hacen en carretera LLucmajor - Porreras. La DGT lo sabe y con su pasotismo potencian la actividad... Tendrán que morir unos cuantos moteros antes de hacer controles los fines de semana.

Valoración:8menosmas

El Barto
Hace más de 4 años

Por lo que se ve en el vídeo el único que cumple las normas son los del caballo. Conociendo como funciona España seguro que buscan al caballo para sacrificarlo. Donde están los agente de tráfico.... en alguna recta sin peligro ninguno...

Valoración:7menosmas

Atila
Hace más de 4 años

Se ha perdido la educación, algo básico para la cualquier actividad en la vida. ¡¡DEBERÍAMOS RECUPERARLA CUANTO ANTES !!

Valoración:10menosmas

no canviis
Hace más de 4 años

J.M. no canviis mai, sap que ho ets de b......

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7