Investigan la muerte de un hombre que apareció flotando en aguas de Calas de Mallorca

| | Calas de Mallorca, Manacor |

Valorar:
Visto 14367 veces
preload
Agentes de la Policía Local de Manacor junto al cadáver aparecido en Calas de Mallorca.

Agentes de la Policía Local de Manacor junto al cadáver aparecido en Calas de Mallorca.

18-04-2016 | UH-Manacor

Extraña muerte en Calas de Mallorca, en Manacor. Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la muerte de un hombre que apareció flotando en aguas de Cala Domingo.

Este lunes varios clientes del hotel América alertaron a los equipos de emergencia de la presencia de un cadáver flotando a unos 30 metros de la costa. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Manacor acudieron al lugar y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la orilla. Se trata de un varón marroquí de una veintena de años afincado en Felanitx.

El cadáver presentaba un alto grado de descomposión y está previsto este martes cuando se le practique la autopsia.

El cuerpo apareció con un chaleco reflectante, con los zapatos puestos, la cartera y un casco. También se le detectó un fuerte impacto en la frente. No se descarta ninguna hipótesis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jonasmolamas
Hace más de 2 años

No se, pero tengo dudas varias, si aparecio a 30 metros de la costa, con el chaleco y el casco, donde esta eso en la.foto? Y lo más preocupante, traen el cadáver del pobre chaval a la orilla, y no lo sacan del agua? Un poco feo. Pienso no?

Valoración:1menosmas

Emergencias
Hace más de 2 años

Siempre que en alguna noticia aparece la Policía Local o Nacional, Guardia Civil o cualquier FCSE tenéis algo en contra que decir. Que si es o no es competencia suya, que si no hacen nada... Señores, trabajo en emergencias del 061, e incompetentes hay en todos los trabajos, pero el 99% son gente normal y corriente, con familia como todos vosotros. En mi caso, y desde el conocimiento, os puedo decir que cada uno sabe sus competencias, no hace falta que se las expliquéis, pero si necesita meterse en lo que "no es lo suyo" por ayudar, lo hará. Se agradece su presencia, ya sea para abrirnos paso, o echarnos una mano en la movilización del paciente. Un saludo a todos los que trabajáis en la calle. Aquí tenéis a uno que también trabaja y os valora.

Valoración:16menosmas

Kallahan78
Hace más de 2 años

UH tendría que quitar esa foto por respeto al difunto, familiares, amigos y conocidos. Mejor poner una del rostro en vida, si no ninguna. Mi pésame para la familia y amigos.DEP

Valoración:11menosmas

Ana
Hace más de 2 años

Me pregunto una cosa... ¿es esta foto normal? Por ganar lectores o por morbo, ¿es justo que una familia vea esta foto asi? Que verguenza...

Valoración:20menosmas

hafid
Hace más de 2 años

descansa en paz hermano

Valoración:13menosmas

Rudo
Hace más de 2 años

Ajuste de cuentas, drogas, mafias, vete a saber.

Valoración:-8menosmas

Statuo Quo
Hace más de 2 años

Para ACDC: Todavia cree lo que te dice l' amo.

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Siempre despotricando contra la PL, pero siempre son los primeros en llegar. Cierto, no van a investigar ese suceso, pero preservan la zona paraxque no se altere el escenario. En este caso igual no es determinante, no lo sé, pero en otros sí.

Valoración:5menosmas

Carmen
Hace más de 2 años

Que gran sensibilidad teneis los redactores poniendo esta foto D.E.P

Valoración:17menosmas

PL part forana.
Hace más de 2 años

La policía que tiene competencias en costas y mar territorial es la Benemérita, otra cosa es que las demàs actuen en materia preventiva hasta que los responsables de la investigación hagan acto de presencia e intervengan. Me imagino que los compis estaran esperando instrucciones a la espera de órdenes. Lo mismo las,FCSE en casco urbano cuando hay un accidente, si estan primeros nos llaman y dps actuamos nosotros.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2