Detenido por alojarse en 14 hoteles de lujo sin pagar y estafar 7.500 euros

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1010 veces

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad portuguesa y de 26 años de edad que se había alojado en 14 hoteles de lujo de Barcelona, sin pagar, y que en total estafó por valor de más de 7.500 euros, informa este jueves a policía catalana.

La detención se llevó a cabo el pasado 6 de abril después de que el personal de un hotel de lujo del centro de Barcelona alertara a la policía de que un hombre que se alojó el 31 de marzo y el 1 de abril no había abonado la factura, de unos 1.000 euros, y de que esta persona estaba en otro hotel de lujo de la ciudad.

Las mismas fuentes han destacado que el hombre fue detenido en el hotel donde estaba instalado, acusado de un delito menos grave de estafa, y de que en la instrucción se encontraron llaves de un tercer hotel donde también disponía de una reserva, y se supo además que había un cuarto establecimiento donde el detenido constaba como alojado.

Durante la investigación se pudo comprobar que el detenido se alojaba en diferentes hoteles a la vez, siempre de categoría superior, y que utilizaba tarjetas de crédito sin fondos para abonar los pagos, y que además realizaba consumos extras y hacía uso de las instalaciones de los establecimientos.

La investigación continúa abierta ya que, según datos de los investigadores, el detenido habría participado en más hechos similares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para pliu
Hace más de 2 años

Te lo explico rapido.... no comprobaron la tarjeta y no cobraron a la entrada

Valoración:2menosmas

Pliiu
Hace más de 2 años

¿ tarjetas de crédito sin fondos ? ¿ y el datáfono aceptaba los cargos ? , hoy en día la consulta de disponibilidad es inmediata , y los hoteles , rent a car...etc pueden pedir una preautorización , esto me lo tienen que explicar mejor porque hay algo que no encaja en esta historia

Valoración:2menosmas

yomismo
Hace más de 2 años

Pues para los poco informados indicar que si una persona se hospeda en un hotel y no paga es como un okupa solo se puede sacar a través de denuncia judicial pasando varios meses.... y despues por supuesto el energumeno se declara insolvente.... lo se porque tuve que llamar hace poco a los mossos en un caso similar.... por suerte pudimos sacarlo en poco tiempo y cobrando

Valoración:1menosmas

joaquim de badalona
Hace más de 2 años

los hay con cara, y así viajan por el mundo.

Valoración:4menosmas

Yogurín
Hace más de 2 años

Una medalla para el portugés, este no pide ayudas familiares ni subvenciones, se busca la vida, olé.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1