Denuncian anuncios de índole sexual en iglesias de Palma

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Anuncio publicado en el portal milanuncios.com.

Anuncio publicado en el portal milanuncios.com.

11-04-2016 | R.S.

«Cada tarde, a la hora de misa, hago pajas muy discretamente a hombres que se sientes a mi lado sentados en la iglesia de santa Eulàlia de Palma. Los interesados en quedar conmigo escribir a mi mail. No tengo WhatsApp. Anuncio serio y verídico. Edad 40 años».

Desde hace unos días, algún desconocido está insertando anuncios de índole sexual en el conocido portal de internet milanuncios.com. Hasta la fecha, se habían detectado en alguna ocasión anuncios referentes a prácticas sexuales en los exteriores de los templos religiosos, pero es la primera vez que un pervertido publica una fotografía del interior de la iglesia de Santa Eulàlia durante una celebración.

Para insertar un anuncio en el citado portal de internet es obligatorio rellenar un completo cuestionario y aportar un correo electrónico. Los administradores del sistema pueden facilitar los datos y la IP del ordenador a las autoridades competentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace más de 3 años

No tiene nada de nuevo. Con la celebración del matrimonio, la Iglesia ha legitimado y sacralizado durante siglos el acto sexual entre hombre y mujer.

Valoración:0menosmas

apostata
Hace más de 3 años

genial... el de la captura de pantalla ha cogido también la dirección web, para dar más facilidades. No es la página milanuncios sino pasion.com, (antes era milanuncios, que todavía existe, pero los anuncios de sexo están en esta nueva). Y el anuncio todavía está, y no solo este sino otros parecidos por la zona de Santa Eulalia. Para mí que es una broma, pero habrá que ver en los próximos días cuanta gente se acerca "discretamente" por la zona.

Valoración:10menosmas

Que asco de todo
Hace más de 3 años

Esto es un degenerado y un guarro, si manumenorca que pintan las autoridades competentes, lo suyo seria pillarlo y darle de ostias que me canse pero estan las autoridades competentes, que pena da en lo que se está convirtiendo España cada día me da más asco ya no se respeta a nada ni a nadie, vete hacer pajas a la sede de podemos marrano

Valoración:-6menosmas

Cast
Hace más de 3 años

L'anunci no diu si va vestit de monja o de capellà. Si no, no té morbo

Valoración:11menosmas

Y...?
Hace más de 3 años

Personalmente y que quede claro, a mi me parece de enfermo mental. Dicho ésto aclarar al que dice "quedar y pillarlo" le digo: y si lo pillas....qué?....penalmente no es NADA, los tribunales ABSUELVEN ya que en los delitos contra los sentimientos religiosos se precisa la VOLUNTAD DE OFENDER a dichos sentimientos, cosa MUY DIFICIL DE PROBAR, ya que éste no creo que busque ofender a nadie, simplemente es un enfermo al que ñe pone cachondo hacer eso ahí...nada más. Y repito, yo le daba de tortas

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... no veo qué pintan las "autoridades competentes" en esta historia...

Valoración:2menosmas

Quina festa
Hace más de 3 años

N'hi ha de gent avorrida...

Valoración:8menosmas

Angelcaído
Hace más de 3 años

Deberías ira al psiquiatra.

Valoración:10menosmas

Léase en broma
Hace más de 3 años

¿Y si forma parte de una campaña para atraer feligreses?

Valoración:41menosmas

Marc
Hace más de 3 años

Tan facil como quedar con él y pillarlo.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1