La banda de narcos desarticulada controlaba tres puntos de venta muy activos de Manacor

| | Manacor |

Valorar:
Visto 2563 veces
preload
La Guardia Civil sacó cajas con material intervenido en una de las casas registradas en Manacor, el viernes al mediodía.

La Guardia Civil sacó cajas con material intervenido en una de las casas registradas en Manacor, el viernes al mediodía.

08-04-2016 | A. Sepúlveda

La banda de narcotraficantes marroquíes desarticulada el viernes por la Guardia Civil en Manacor controlaba tres puntos de venta de droga que eran de los más activos de la comarca. De momento, en la operación hay cuatro detenidos, que el lunes pasarán a disposición judicial.

La Policía Judicial de la Guardia Civil y el EDOA (Equipo contra la Delincuencia Organizada y Antidroga) llevaban meses tras los pasos de la organización, que adoptaba numerosas medidas de seguridad para evitar que sus miembros fueran seguidos o levantaran sospechas.

La red tenía al menos dos bares que servían de tapadera, y que eran puntos fijos de venta de hachís, marihuana y cocaína. A lo largo de estas semanas, los agentes han ido identificando a numerosos compradores, que han reconocido que adquirieron las sustancias en esos establecimientos.

La investigación abierta por la Guardia Civil trata de aclarar si la banda de narcos marroquíes también vendía drogas, sobre todo marihuana y hachís, a menores. De momento no hay constancia, pero no se descarta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedrote
Hace más de 2 años

Leña, LEÑAAAAA AL NARCOTRAFICANTE.

Bien por la Guardia Civil

Valoración:0menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Au, barco! Aquí no hi tenen cap feina. Ben segur que ningú els ha enviat a demanar. Ells i família cap a ca seva!

Valoración:36menosmas

manacor
Hace más de 2 años

Ahora? llevan como 15 años a todo trapo si son ricos muchos joder!

Valoración:28menosmas

Opino
Hace más de 2 años

Deportación a todos ellos y todos los que dependan de ellos. Sale más caro mantenerlos en la cárcel y pagar un subsidio a su familia que seguro es numerosa. O se respeta la ley o se extraditan. Menuda gentuza vendiendo a menores...

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1