La Policía Nacional intercepta en Palma un kilo de cocaína en un paquete

| Palma |

Valorar:
Visto 1793 veces
preload
Los perros adiestrados de la policía marcaron que el paquete tenía droga.

Los perros adiestrados de la policía marcaron que el paquete tenía droga.

10-09-2015 | Joan Torres

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar el origen y destino de un paquete de algo más de un kilo de cocaína interceptado en Palma. Agentes de la Unidad Antidrogas y Crimen Organizado (Udyco) se han hecho cargo del caso.

El paquete sospechoso fue detectado en los almacenes de Correos tras pasar los pertinentes controles de seguridad. Los perros adiestrados de la policía también marcaron que tenía droga y por ello se solicitó la correspondiente autorización judicial de apertura del paquete. La apertura se realizó en la sede de Vía Alemania y los primeros análisis de la sustancia confirmaron que se trataba de cocaína y su peso superaba el kilo.No obstante, la droga fue remitida a los laboratorios de Sanidad para verificar oficialmente que se trataba de cocaína.

Tras el hallazgo de la sustancia los agentes de la Udyco se han hecho cargo de la investigación y han comenzado a realizar numerosas gestiones relacionadas con el remitente y el destinatario del paquete.

El precio de la droga se situaría en torno a los 80.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace más de 2 años

Por lo que yo entiendo no ha sido una entrega controlada, ya que la noticia dice que están realizando gestiones con el remitente y el destinatario del paquete, lo que da a entender que aún no los han cogido. Eso no quiere decir que no me alegre y serán divnos de felicitación si lo consiguen.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

felicidades

Valoración:1menosmas

@samoixanegre
Hace más de 2 años

perdona........pero hay una figura que se llama "entrega controlada" y eso es lo que han hecho los de la PN............enhorabuena!!

Valoración:1menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

@Inseguridad ciudadana, yo felicitare la pn cuando pillen a los implicados, de mmomento felicito al personal de correos que detectaron el paquete y su contenido.

Por otra parte, dar esos datos en prensa sin que haya, aún, detenciones, me parece que puede fastidiar la investigación.

Valoración:5menosmas

samoixanegre
Hace más de 2 años

No cuestiono la acción policial, faltaría mas.

Pero..., y si se hubiera dejado "entregar el paquete", creo haber oído que iba dirigido al Juzgado, y aquí hubiéramos llegado un poco mas "dentro" del hecho..., o no?

Valoración:6menosmas

inseguridad ciudadana
Hace más de 2 años

bravo por la policia nacional que estan donde deben de estar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1