La Policía Local acudió al hotel y procedió al arrestó del sospechoso.

TW
12

La Policía Local detuvo este jueves a un joven turista en la Platja de Palma por agredir y amenazar a su mujer en presencia de sus dos hijos pequeños. La familia británica pasaba unos días de vacaciones en Mallorca, coincidiendo con el 27 cumpleaños del varón.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada en un hotel de la Platja de Palma. Los responsables del establecimiento llamaron a la policía porque la víctima pedía ayuda y se había producido la agresión. El vigilante de seguridad esperaba con el sospechoso y la mujer, de 23 años, estaba llorando con su hijo de unos dos años y tenía la zona lateral del cuello enrojecida. La pareja también tiene otra niña de cinco que estaba en la habitación.

La mujer explicó que discutió con su pareja y él la tiró al suelo, la arrastró y la cogió fuertemente por el cuello en presencia de los dos niños. Después se marchó, regresó al cabo de unos 20 minutos y trató de agredirla de nuevo. Los turistas alojados en las dos habitaciones vecinas manifestaron que escucharon ruido, fuertes golpes, patadas y llantos de un bebé y a una mujer pidiendo ayuda, por lo que llamaron a la policía.

Ante las manifestaciones de la víctima y los otros turistas, los agentes detuvieron al joven británico, identificado como Samuel O.M., el cual fue trasladado al cuartel de San Fernando. La mujer dijo que no quería denunciar a su marido porque él le había dicho que si lo denunciaba, al llegar al Reino Unido la mataría.