Condenado a cuatro años por apalear e intentar violar a una mujer en es Carnatge

| | Palma |

Valorar:
preload
Instante en que Ramphal Ashwien pasó a disposición judicial, en junio del año pasado.

Instante en que Ramphal Ashwien pasó a disposición judicial, en junio del año pasado.

10-06-2015 | A. Sepúlveda

Un turista que apaleó e intentó violar a una mujer que paseaba con su perro en la zona de es Carnatge aceptó este jueves en un juzgado de Palma una pena de cuatro años de cárcel. El joven, de 25 años y nacionalidad holandesa, identificado como Ramphal Ashwien, ha indemnizado a la víctima con 6.700 euros.

Los hechos ocurrieron en 2015. El procesado se encontraba de vacaciones en Mallorca la mañana del 9 de junio cuando se topó con la víctima, de unos 40 años y natural de Costa Rica, que en aquel momento paseaba a su can por es Carnatge. La abordó, pero la mujer opuso una gran resistencia y entonces el agresor la golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones. El hombre la arrojó al suelo y la arrastró por la fuerza hasta unos matorrales, donde la intentó violar. Allí se puso encima de ella y le golpeó en el rostro y en el cuerpo aunque, al final, consiguió zafarse y huir.

La víctima, socorrida por un ciudadano que paseaba por la zona, fue hasta el hospital Sant Joan de Déu a pedir ayuda. En breve se personaron varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local y una ambulancia del servicio del 061. Los agentes dieron varias batidas para tratar de localizar al sospechoso y finalmente lo interceptaron.

La Fiscalía solicitaba por estos hechos 14 años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tolo
Hace más de 3 años

vaya un holandes con autentico pedigree holandes como los apellidos. siempre son los mismos, nazcan en donde nazcan. eso me recuerda aquel chistecillo sobre los de bilbao, que nacen en donde les da la gana, pues a estos les ocurre lo mismo son de... pero nacen en donde les da la gana, vamos los de siempre.

Valoración:5menosmas

delpaísdelostulipanes
Hace más de 3 años

Unos apellidos bien holandeses, sí señor.

Valoración:10menosmas

NubeNegra
Hace más de 3 años

Si hubiese sido de otra nacionalidad le habrian caido unos pocos más.

Valoración:5menosmas

Pitu
Hace más de 3 años

De vergüenza esta sentencia. A este desgraciado habría que cortarle los c... y a cumplir una pena mucho mayor. El otro día a otro indeseable que apaleó e intentó violar a una mujer en Mallorca le condenaron a tres o cuatro años. ¿Qué pasaría si la víctima fuera una jueza o alguien de su familia?

Valoración:27menosmas

Pakbe
Hace más de 3 años

Por los hechos que se le imputan me parecen muy pocos 4 años. Por lo menos que le pongan a picar piedra durante estos años.

Valoración:34menosmas

Así vamos
Hace más de 3 años

De 14 años que pedía el fiscal a una pena final de 4 para este agresor? Dónde está la justicia en este y otros muchos casos tan graves?

Valoración:40menosmas

compiyogi
Hace más de 3 años

España, paraíso para la delincuencia y la corrupción.

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1