Incidente en un vuelo Palma-Londres por un turista ebrio

| Palma |

Valorar:

Un turista que iba bebido protagonizó el miércoles un incidente en el vuelo de Ryanair entre Palma y el aeropuerto londinense de Stansted.

El joven, que había estado de vacaciones en Magaluf, sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendido por otra pasajera, que era enfermera. Al final, el asunto no llegó a más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace más de 3 años

Borracho? alcohol y algo más lógicamente. Lamentablemente ya hay indicios de comienzo de la temporada.

Valoración:menosmas

Somjo
Hace más de 3 años

¿Tanta seguridad en los aeropuertos y tanta historia y le permiten subir a un avión borracho? Pues haberle dejado en tierra, custodiado por la guardia civil y cuando se le hubiera pasado la melopea meterle en el primer avión con salida a su país. Por supuesto previo pago del correspondiente billete. Y con la correspondiente publicidad para que sirva de ejemplo.

Valoración:6menosmas

manuel
Hace más de 3 años

perdone que le corrija señor il_catolico,pero magaluf no solo es la calle de punta ballena,es como decir que palma es son banya,asi que no meta a todo un pueblo en el mismo saco por tener una calle que es un desmadre solo en verano.

Valoración:2menosmas

Alfombrado
Hace más de 3 años

¡El supernotición q te cagas! Será q tenían q rellenar y no sabían q poner... ¡Esto sí es periodismo de Kalidad! Y ahora vais y me borrais el comentario

Valoración:4menosmas

Lacrisis
Hace más de 3 años

La crisis no ha sido por el alcohol ingerido máximamente a litros por magalluf,,,, a sido por volver a "englan" después de pisar España volver a lugares así da ansiedad!!!

Valoración:13menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

Borracho un ingles que venia de Magalluf?? debe ser un error.... Magalluf es una ciudad modelo en civismo y buena conducta!!

Valoración:11menosmas

Chapuzas AIR
Hace más de 3 años

Muy bien... Encima Hacerles publicidad gratis...Borrachos los ingleses viajan muchas veces..Lo dicho..publicidad gratuita...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1