Rescatado un excursionista que sufrió una caída en Valldemossa

| Valldemossa |

Valorar:
Visto 620 veces
preload
El herido fue trasladado en camilla a la ambulancia.

El herido fue trasladado en camilla a la ambulancia.

06-04-2016 | Michel's

Un excursionista alemán de 66 años fue rescatado este por los Bombers de Mallorca y la Policía Local tras sufrir una caída en Valldemossa este miércoles.

El varón se accidentó cuando se encontraba en la zona del Pla des Pouet y se produjo diversas heridas en la cara y la cabeza, sobre las 14.00 horas.

Los equipos de rescate fueron en su ayuda tras recibir la llamada de alerta, le practicaron los primeros auxilios y después lo bajaron en camilla hasta el pueblo, donde esperaba una ambulancia que lo condujo a una clínica de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tòfol Colom
Hace más de 2 años

Personalmente agradecería a la prensa que se limitara a poner "los equipos de rescate" o cosas así, por que cada vez que alguien sale a reivindicar quién fue el primero en llegar (como si a alguien le importara), siento vergüenza ajena. Me parece una reivindicación inmadura, al estilo de quién la tiene más grande. Los bomberos, sanitarios, guardias, etc. deberían limitarse a hacer bien su trabajo y dejar de competir. Eso sí que puede llegar a se peligroso.

Valoración:4menosmas

voltor negre
Hace más de 2 años

Estos del voltor negre solo dejan pasar alemanes,supongo que tendran algun tipo de seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños que a sufrido este excursionista/senderista.

Valoración:-2menosmas

Nuredunna
Hace más de 2 años

Gracias a los asesores de políticos graciosos ellos, que han propuesto el turismo senderistas. Los senderistas saben cuidar la naturaleza, los de ocasión, aparte de accidentes, caídas, latas, basuras, gritos, es decir no respetar el entorno, eso es lo que ocurre, fumar por ejemplo... Mala idea está de promover turismo por la Serra de tramontana, como se la carguen, quedará poco!! Zapatero a tus zapatos, senderos para senderistas, ciclismo para ciclistas, golf para ídem, no todo para cualquiera

Valoración:0menosmas

Sanitario
Hace más de 2 años

Me gustaría corregir parte de la noticia: Los primeros en socorrer a la víctima fueron dos enfermeras excursionistas, posteriormente llego la policía local y a continuación el personal de la UVI móvil del 061 subió porteando todo el material hasta la víctima y estabilizarla. A continuación llegaron dos cuadrillas de bomberos del grupo de rescate en montaña q evacuaron a la víctima hasta la ambulancia a unos 2 km de distancia.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Lo tendrían que haber sacado los del buitre, que para algo se lo llevan crudo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1