Un detenido y varios heridos en una multitudinaria reyerta en Platja de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1556 veces

Agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un joven acusado de participar en una reyerta multitudinaria frente a la discoteca Magic, en la avenida Cartago de s’Arenal.

Durante toda la madrugada del domingo, la central policial no cesó de recibir avisos de peleas o conatos de agresión registrados en el exterior de la discoteca. Al parecer, una discusión entre dos chicas a las que se fueron sumando amigos de una y otra desembocó en una trifulca que obligó a desplazar hasta el lugar a siete unidades policiales.

En un principio nadie quiso interponer denuncia porque, según las primeras investigaciones, el motivo de la pelea multitudinaria podría haber estado motivado por un tema de menudeo de marihuana. Un robo de una cartera protagonizó una nueva pelea en la misma zona. Varias personas resultaron heridas de diversa consideración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Senegal Punto Com
Hace más de 2 años

Se vende droga en todas las discotecas y clubes y bares de la Playa de Palma y no se toman medidas. Nadie hace nada. Todo el mundo vende y todo el mundo compra, y todos saben donde pueden encontrar algún camello de Senegal . Se roba en la playa, en la segunda linea, tercera linea ... y nadie hace nada. Verguenza

Valoración:1menosmas

martin
Hace más de 2 años

Tendría que estar la Guardia Civil en esta zona, los mas efectivos, se acabarían las tonterias.

Valoración:10menosmas

Mallorquina asqueada
Hace más de 2 años

La mejor PROPAGANDA TURÍSTICA Y GRATUITA,-ven a mallorca a descansar, o intentalo,, vas a la playa, coges tu tumbona a precio desorbitado, de estiras para relajarte y tomar el sol, al rato llega el de las latas de refresco¡, l de los fulares, la de a fruta,, y por s no te has relajado lo suficiente, la china con sus masajes,,, y al parecer seguirá el tema igual,, el domingo ya funcionaban todos,,, los TRILE ROS no lo se, por q no los vi.,,,,, ¡¡ MENOS MAL Q ESTAMOS EN EL CAMBIO NO !! jajaja

Valoración:13menosmas

pap
Hace más de 2 años

pep si haceis dejación de funciones , tampoco vayais a cobrar la nómina .

Valoración:0menosmas

uboi
Hace más de 2 años

Parece que empieza la temporada....

Valoración:29menosmas

Y dónde esta la Policía Nacional ?
Hace más de 2 años

Ya empezamos con Playa de Palma... Y la Policía Nacional ?????? Quién sabe onde ???

Valoración:22menosmas

pep
Hace más de 2 años

a ver, que pasa, ahora la policía local somos un cuerpo amable, no represivo, para estas cosas llamen a la Nacional o no mareen tanto la perdiz

Valoración:8menosmas

Trincho
Hace más de 2 años

¿Magic, dices? jajajajaaja, siempre igual, siempre lo mismo. Hay que estar muy perjudicado para terminar la marcha en Senegal.

Valoración:32menosmas

rimel
Hace más de 2 años

Ya empezamos? pues si este año va a haber overbooking ya pueden traer refuerzos de policía de todo el mundo, jolin, que mierda!!

Valoración:32menosmas

Dan
Hace más de 2 años

Trileros, prostitutas, vendedores, carteristas, borrachos y traficantes..... ya huele a verano Palmesano.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1