Detenida una pareja en Son Banya tras intentar cometer un robo en Joan Miró

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 1705 veces
preload
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el sábado por la mañana en Vía Alemania.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial el sábado por la mañana en Vía Alemania.

05-03-2016 | R.D.

La Policía Nacional detuvo a una pareja que fue sorprendida forzando la puerta de un local en la calle Joan Miró y después huyó en coche hacia Son Banya. Se trata de un hombre de 37 años y una mujer, de 38, los cuales fueron puestos el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción 12 de Palma.

La pareja fue sorprendida a las 00.30 horas de la noche del jueves al viernes, cuando forzaba con una palanqueta la puerta de un local situado en el número 326 de la avenida Joan Miró, de Palma. Un vecino les sorprendió y llamó a la policía. En ese momento, el hombre y la mujer echaron a correr, se introdujeron en un vehículo y huyeron.

Los agentes montaron un dispositivo de control en la rotonda de Mercapalma al sospechar que la pareja iría hacía Son Banya. Más tarde, el vehículo robado apareció en la rotonda y los agentes le dieron el alto. El conductor no les hizo caso y aceleró, pero los policías le bloquearon el paso. El ladrón intentó dar marcha atrás para huir, pero los agentes se abalanzaron sobre el coche, le abrieron la puerta y lo sacaron del interior.

Los dos sospechosos fueron conducidos a las dependencias policiales para su plena identificación y prestar declaración. Una vez instruidas las diligencias, fueron entregados en el juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tecla
Hace más de 2 años

Detenidos unas horas y que ?nada nada no les pasa nada .roba tu para comer y veras

Valoración:menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Alerta no siguin testimonis protegits que mai se sap.

Valoración:1menosmas

Citizen
Hace más de 2 años

Ellos no hacen esto, sera un caso aislado.

Valoración:2menosmas

manu82
Hace más de 2 años

@Max, totalmente de acuerdo con tu comentario pero quiero añadir: ¿supongo que les han devuelto la palanqueta, es un utensilio de trabajo? Un cordial saludo.

Valoración:6menosmas

Max
Hace más de 2 años

Enhorabuena una vez más a la Policia Nacional....El problema es que estas dos personas y otras más, nos tienen acongojados en toda la zona. La Policia los conocen y los cojen de inmediato, y el juez los suelta a las 24 horas y vuelven a delinquir y a vivir del trabajo y sacrificio de los ciudadanos que vivimos y dejamos vivir. Enhorabuena la Policia Nacional y un suspenso al Ministerio de Justicia y a los Jueces.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1