Detienen a un hombre por cinco robos en viviendas de Calvià

| Calvià |

Valorar:
Visto 460 veces

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de cinco robos con fuerza en domicilios de localidades del término municipal de Calvià.

Tras recibir varias denuncias por delitos de robos en viviendas en Calvia, componentes de la Guardia Civil de Palmanova iniciaron la investigación que ha derivado en la identificación y detención de un ciudadano marroquí como presunto autor, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Tras asegurarse que en la viviendas no se encontraban los moradores, el asaltante accedía a las mismas utilizando la fuerza, generalmente forzando una ventana y, una vez en el interior, se apoderaba de los objetos de valor que encontrara.

El detenido reside en la localidad de Santanyí donde ha vendido la mayoría de los objetos sustraídos en los diferentes robos. La colaboración de la Guardia Civil de dicha localidad ha sido fundamental para el esclarecimiento de los hechos.

Los investigadores no han dado por finalizada la investigación y no descartan nuevas detenciones de más implicados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen Navarro Villegas
Hace más de 2 años

Un bravo por la Guardia Civil, han atrapado en tiempo récord al tipejo que desvalijó mi casa el Jueves Santo. Ahora espero que no lo suelten a los dos días gracias a las leyes tan ridículas que tenemos en este país. De nuevo gracias a todos los cuerpos de seguridad

Valoración:8menosmas

Llorens
Hace más de 2 años

Directamente a su país

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1