Un indigente sufre quemaduras graves al prenderse fuego por accidente en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 663 veces

Un indigente de 68 años fue hospitalizado este jueves tras prenderse fuego de forma accidental en Palma. El varón sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo y tenía las vías respiratorias afectadas, por lo que fue trasladado al hospital en ambulancia para practicarle un reconocimiento médico.

El suceso tuvo lugar en la plaza situada en la intersección de las calles Cotlliure y Felip II. El mendigo, de nacionalidad española, sacó un mechero y se encendió un cigarro. No se percató de que el mechero se quedó atascado y se lo metió en el bolsillo con la llama encendida. Acto seguido, su ropa empezó a quemarse como una tea.

Un transeúnte vio al mendigo quemándose y le arrancó la ropa. El peatón sufrió quemaduras leves en las manos. Poco después se personó la policía y efectivos del 061. Los sanitarios atendieron al mendigo y al transeúnte en el lugar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un cuidadano orgulloso
Hace más de 2 años

Me solidarizo con el dolor del mendigo y le envío mi abrazo más emotivo al ciudadano ejemplar que le libró de una muerte muy probable. Estoy orgulloso de vivir entre humanos heroicos. Esta semana ya van 3. Que les hagan un homenaje. Tu, tu y tu sois mis héroes. Quiero imitaros siempre.

Valoración:9menosmas

Mallora4Ever
Hace más de 2 años

¿Mendigo? Creo que en este caso bien valdría algún eufemismo. ¿O no, G. Picó?

Valoración:-1menosmas

killo
Hace más de 2 años

Primero decir gracias a este hombre por su reaccion ..... por favor dejar de jugar con el fuego que nos quedamos sin héroes

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1